www.nexotrans.com
Redtortuga instala surtidores eléctricos para camiones refrigerados en La Jonquera
Ampliar

Redtortuga instala surtidores eléctricos para camiones refrigerados en La Jonquera

Se trata de un innovador sistema de surtidores de energía eléctrica, instalado por la compañía especializada NomadPower

miércoles 04 de mayo de 2016, 07:00h
La estación de servicio de Red Tortuga en La Jonquera posee desde el pasado 14 de marzo una novedosa opción para sus usuarios. Se trata de un innovador sistema de surtidores de energía eléctrica, instalado por la compañía especializada NomadPower, que hace posible que los transportistas de mercancía refrigerada puedan recargar sus frigoríficos de forma segura y sostenible.

El área de servicio de RedTortuga en La Jonquera se convierte en la pionera de la zona en ofrecer un espacio concreto para camiones refrigerados

Se han emplazado un total de seis surtidores en el parking vallado de la estación de servicio, que favorecerán la disminución de ruido y contaminación durante las horas de carga y ayudarán al descanso de todos los usuarios estacionados.

Para poder beneficiarse del servicio, la persona interesada sólo tiene que registrarse anteriormente, de forma gratuita, en la página web de NomadPower. Una vez realizado el registro, puede comprobar la disponibilidad de los surtidores más cercanos a través de su propia aplicación para smartphones.

Factura instantánea

El suministro se activa una vez confirmada la identidad del cliente, y cuando se dé el servicio por finalizado, NomadPower emitirá una factura detallada del consumo, que el consumidor recibirá automáticamente en su teléfono móvil. Además, el usuario podrá analizar, entre otras opciones, cuantos KW ha consumido o incluso el CO2 que ha ahorrado.

NomadPower ofrece suministro de corriente eléctrica en seis países de Europa, mediante 42 puntos de carga, de los cuales tres de ellos están en España. La empresa de los Países Bajos escogió a RedTortuga para ofrecer sus servicios a camiones frigoríficos por sus zonas de descanso controladas y seguras. El área de servicio de RedTortuga en La Jonquera se convierte así en la pionera de la zona en ofrecer un espacio concreto para camiones refrigerados.