www.nexotrans.com

APARCAMIENTO

El parking de OnTurtle en La Jonquera, el mejor de camiones de Europa
Ampliar

El parking de OnTurtle en La Jonquera, el mejor de camiones de Europa

Se valoran aspectos como la comodidad de los conductores, servicios básicos y salud, o movilidad y conectividad del aparcamento

lunes 11 de marzo de 2024, 07:00h

El aparcamiento dedicado al transporte profesional de OnTurtle en La Jonquera ha vuelto a ser elegido mejor parking para camiones de Europa según los premios Esporg European Excellence in Truck Parking Award en la categoría de parking de 50 plazas. El galardón fue concedido en una ceremonia celebrada la semana pasada en Bruselas, a la que asistieron personalidades del Sector como Kristian Schmidt, director de Transporte Terrestre de la Comisión Europea, Kosma Zlotowsky, miembro del Parlamento Europeo y Michael Nielsen, presidente de Esporg.

Cuenta con una superficie de 25.000 metros cuadrados

"Estamos muy agradecidos por este nuevo reconocimiento como mejor Aparcamiento Europeo de Camiones del Año 2024 por Esporg. Ser galardonados de nuevo explica nuestro propósito de mantener la más alta calidad y garantizar el más alto nivel de seguridad para nuestros clientes. Buscamos continuamente la excelencia, situando al cliente en el centro de nuestro negocio", ha comentado Pablo Combalía Travesset, business development specialist en OnTurtle, tras recoger el premio. "Nos gustaría expresar nuestra gratitud a Esporg, por establecer normas para garantizar aparcamientos seguros en toda Europa y por buscar constantemente la conexión entre miembros y afiliados con el objetivo común de hacer que nuestra industria sea más segura".

Para la entrega del premio, Esporg ha valorado criterios como la comodidad de los conductores, servicios básicos y saludo, movilidad y conectividad del aparcamento, la sostenibilidad, la calidad del servicio o la satisfacción del cliente. En todos ellos ha sobresalido el recinto de OnTurtle, que con sus 25.000 metros cuadrados ofrece un parking de 50 plazas vallado y vigilado 24 horas al día, que ha sido de hecho reconocido con la categoría Gold de Esporg en seguridad y la categoría Platino en servicios.

Su área de servicio, ubicada estratégicamente en la frontera con Francia, es una de las primeras de España dedicada al transporte profesional, y dispone multitud de comodidades como aseos, duchas, lavandería, hotel, supermercado, tienda y restaurante. Además, desde 2019 cuenta con paneles fotovoltaicos para operar con mayor eficiencia energética, así como con una planta de microfiltrado, surtidores de repostaje simultáneo y una iluminación con LEDs que permiten un gran ahorro energético.