www.nexotrans.com
OnTurtle se convierte en nuevo 'partner' estratégico de Travis

OnTurtle se convierte en nuevo 'partner' estratégico de Travis

Los usuarios de Travis podrán reservar mediante la plataforma una de las plazas del parking seguro de camiones de La Jonquera

lunes 18 de diciembre de 2023, 07:00h

OnTurtle se ha convertido en el nuevo partner estratégico de Travis Road Services, que a partir de ahora ofrecerá la reserva de plaza de parking en el área de servicio de la Jonquera. Ambas compañías han llegado a este acuerdo conscientes de la vital importancia de la planificación de ruta para los transportistas, ofreciendo una forma de contratación rápida y eficiente en cualquier momento.

Travis cuenta con una red de casi 2.000 socios, y ofrece una solución que concentra servicios en ruta en Europa a través de la misma plataforma, en la que los transportistas pueden realizar reservas, pagar en una única factura mensual y disponer de informes sobre el uso de servicios de sus flotas. Una de dichas opciones permite encontrar la ubicación más cercana en el mapa y reservar mediante pago online el servicio que se necesita, en la que se ponen ahora a disposición cinco plazas de aparcamiento del parking seguro para camiones con el que OnTurtle cuenta en La Jonquera.

El mejor parking de Europa

"Trabajamos para que el transporte sea cada vez más eficiente, optimizando cada kilómetro en ruta", afirma Marta Fàbregas, CEO de OnTurtle. "Esta es una meta que compartimos con Travis, y para la cual, a partir de ahora, trabajaremos juntos desde nuestra estación insignia en La Jonquera".

Garantiza un alto nivel de seguridad

Ubicado estratégicamente en la frontera entre España y Francia, el parking de OnTurtle en La Jonquera ha sido galardonado como mejor parking para camiones de Europa en el Esporg European Excellence in Truck Parking Award 2023. Este área ofrece a los transportistas múltiples servicios como duchas, tienda o restaurante, y garantiza la seguridad de los visitantes al estar completamente vallado, contar con un acceso restringido mediante código PIN, y ofrecer vigilancia las 24 horas.

''Muchas de las empresas de transporte más grandes de Europa confían en nosotros para garantizar la seguridad de sus vehículos, carga y conductores, además de considerar la ubicación de los aparcamientos cerca de las principales rutas de transporte" añadió Bas Vissers, strategic partnership manager de Travis. "A través de la integración para el Parking de OnTurtle - La Jonquera en el mapa de Travis, mantenemos nuestro compromiso de ampliar la disponibilidad y accesibilidad de aparcamientos para camiones de alta seguridad en toda Europa".