www.nexotrans.com

OnTurtle habilita el pago ‘online’ en algunas de sus estaciones

viernes 10 de noviembre de 2023, 07:00h

Las estaciones de servicio de OnTurtle La Jonquera, La Jonquera-Autos y Mercabarna ya admiten el pago digital del repostaje.

OnTurtle habilita el pago ‘online’ en algunas de sus estaciones
Ampliar

Y esto es posible gracias al acuerdo que la compañía ha llegado con Ryd, una entidad europea especializada en soluciones para el ámbito del pago digital. Así, los conductores podrán abonar el repostaje incluso sin bajar del camión.

La integración del pago digital a través de estas plataformas abonar el combustible “a través de pantallas, a veces incluso sin necesidad de bajarse del vehículo”, y también permite “localizar fácilmente estaciones de servicio en ruta”.

Objetivos comunes

“Nuestras DieselCard están pensadas para satisfacer las distintas necesidades de las empresas de transporte, pero en la era de la digitalización también es necesario ofrecer la posibilidad del pago online”, apunta Marta Fàbregas, CEO de OnTurtle, añadiendo que “nuestra meta siempre ha sido y será acompañar a los transportistas On The Way con todo lo que necesiten para llegar a su destino”.

Casi tres décadas


Es el tiempo que lleva OnTurtle prestando soluciones a los transportistas

Por su parte, Marcos Withington, partner manager Iberia en Ryd, afirma que "estamos encantados de colaborar con OnTurtle y de llevar nuestra solución de pagos digitales a sus estaciones de servicio en España”, lo que considera una “oportunidad de contribuir al mercado español y proporcionar a los usuarios de gasolineras una experiencia de pago más conveniente y segura, a través de sus dispositivos móviles o desde el tablero de sus vehículos”.