www.nexotrans.com

Ya se puede reservar plaza en el parking de OnTurtle en La Jonquera

viernes 04 de agosto de 2023, 07:00h

La compañía global de servicios al transporte en Europa OnTurtle sigue ampliando sus coberturas con la alianza con Otra Solutions.

Ya se puede reservar plaza en el parking de OnTurtle en La Jonquera
Ampliar

De este modo, esta plataforma (que cuenta con más de 140 parkings en distintas ubicaciones de Europa, 30 de ellos en España), propone a los conductores una app para reservar las plazas en dichos aparcamientos. En el de La Jonquera ya disponen de dos plazas, que se pueden solicitar de lunes a viernes.

Para formalizar la operación, el conductor tiene que descargarse la app en su smartphone. A continuación, y después de consultar las características del estacionamiento solicitado y fijar la estancia requerida, la plataforma facilita los parkings con disponibilidad en tiempo real para que, una vez elegido, se proceda a la mencionada reserva.

Otras opciones

OnTurtle también acepta reservas previas en su parking de La Jonquera a través de otras plataformas profesionales como SNAP.

El parking de OnTurtle en La Jonquera cuenta con medio centenar de plazas de aparcamiento para camiones. “Considerado el mejor parking para camiones de Europa, tras ser galardonado en el de los premios ESPORG European Excellence in Truck Parking Award 2023, dispone de todos los servicios que el transportista necesita, como estación de servicio, duchas, tienda o restaurante. Avalado por ESPORG y por TAPA, con el nivel 2, OnTurtle ofrece un estacionamiento seguro, completamente vallado, con acceso restringido mediante código PIN y con vigilancia las 24 horas”, concluyen desde la compañía.