www.nexotrans.com
El parking OnTurtle en La Jonquera renueva el certificado de seguridad

El parking OnTurtle en La Jonquera renueva el certificado de seguridad

Con este reconocimiento, confirma su apuesta por la seguridad profesional en el transporte

jueves 02 de febrero de 2023, 07:00h
OnTurtle ha renovado su certificación de Nivel 2 de la TAPA para su flota de camiones La Jonquera. Con este reconocimiento, el referente europeo del transporte eficiente de mercancías confirma su apuesta por la seguridad profesional en el transporte. La relación de OnTurtle con la Asociación para la TAPA comenzó en 2019 tras convertirse en el primer socio español de la compañía.

Renovación con 'TAPA'

Un año más tarde, la empresa especializada en servicios de transporte obtuvo la acreditación TAPA EMEA tras su primera auditoría de cumplimiento de requisitos de seguridad de estacionamiento (PSR) de clase 3. Posteriormente, la flota de camiones de La Jonquera recibió el certificado de categoría 2, que otorga una seguridad media. Este año se ha renovado la garantía TAPA.

“Para nosotros es muy importante ofrecer un espacio seguro para que los transportistas puedan hacer sus descansos, sin que peligre la mercancía”, apunta Marta Fàbregas, Chief Commercial and Marketing Manager en OnTurtle. “Al mismo tiempo, vamos actualizando y mejorando nuestros servicios en la estación para que el conductor encuentre la máxima confortabilidad en nuestras instalaciones”, añade.

Unas instalaciones seguras

El parking de camiones de OnTurtle en La Jonquera, a pocos kilómetros de la frontera francesa, cuenta con videovigilancia 24 horas para dar tranquilidad a los clientes durante las pausas. El estacionamiento está completamente cercado e iluminado, el acceso de los usuarios está limitado por un código personal. De esta forma, los vehículos y la carga están siempre protegidos.

Renovada en 2021, el área de servicio de OnTurtle se ha convertido en un auténtico hub de transporte terrestre internacional de 25.000 metros cuadrados y referente para las empresas. Con surtidores que repostan simultáneamente Gasóleo A y AdBlue y una amplia gama de servicios como aseos, duchas, lavandería, hoteles, tiendas, supermercados o restaurantes, proporcionan todo lo que el transportista pueda necesitar durante su estancia. La estación también cuenta con una unidad de microfiltración, única en Europa, que garantiza la máxima calidad del combustible y cuenta con el sello SGS.
OnTurtle se convirtió en 2019 en la primera empresa española en obtener la certificación TAPA para su aparcamiento tras convertirse en socio de la organización. Junto a la acreditación de ESPORG que reciben desde 2016, el certificado TAPA garantiza la máxima seguridad para el transporte profesional de este parking, tanto para los conductores como para las mercancías que transportan.