www.nexotrans.com
TomTom expondrá sus soluciones de gestión de flotas en Madrid
Ampliar

TomTom expondrá sus soluciones de gestión de flotas en Madrid

Estará en el Salón del Vehículo Profesional y Flotas, del 10 al 15 de mayo. Destacan su OptiDrive 360, LINK 510 y TomTom PRO

jueves 05 de mayo de 2016, 07:00h
TomTom Telematics, compañía especializada en proporcionar servicios de gestión de flotas, estará presente del 10 al 15 de mayo de en el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid. Asimismo, la empresa participará en el Congreso de la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (Aegfa), que se celebrará el día 12 de mayo. Ambos eventos tendrán lugar en Ifema, por lo que los interesados en el sector de las flotas podrán asistir con facilidad a las sesiones que más les encajen.

TomTom Telematics mostrará sus soluciones de gestión de flotas en el stand 6D19, situado en el pabellón número 6 de Ifema

En el Salón de Vehículo Profesional y Flotas, TomTom Telematics mostrará sus soluciones de gestión de flotas diseñadas para el sector de las flotas comerciales y del transporte. Por otro lado, en el Congreso de Aegfa, la compañía hablará sobre el coche conectado en las flotas empresariales. Entre las soluciones de TomTom Telematics que se podrán ver durante la próxima semana en Ifema destacan las siguientes:

  • OptiDrive 360: OptiDrive 360 es un enfoque integral diseñado para ayudar a los conductores a adaptarse a un estilo de conducción más responsable. Proporciona valiosa información tanto al administrador de flotas como al conductor, facilitando información directa a los conductores, antes, durante y tras el viaje. Un estilo de conducción responsable contribuye a ahorrar en combustible, en mantenimiento y en primas de seguros, reduciendo así los costes totales de propiedad del vehículo.
  • LINK 510: TomTom LINK 510 es el principal dispositivo de seguimiento de vehículos comerciales con posibilidad de integración avanzada en los vehículos. Proporciona información en tiempo real e histórica sobre cuándo, dónde y cómo se están utilizando los vehículos. Permite analizar las horas de trabajo, los costes de combustible y el rendimiento de la conducción de forma rápida y sencilla.
  • TomTom PRO: los terminales para el conductor TomTom PRO son el compañero perfecto para el conductor, diseñados para ayudar a los conductores a trabajar de un modo más inteligente. Los terminales para el conductor de la gama TomTom PRO, diseñados para el uso profesional, se pueden utilizar como navegadores independientes y para una gestión de flotas completa si se conectan a Webfleet.
TomTom Telematics mostrará sus soluciones de gestión de flotas en el stand 6D19, situado en el pabellón número 6 de Ifema. El Congreso de Aegfa se celebrará el 12 de mayo de 9:00 a 14:30 horas en el Centro de Convenciones Norte de Ifema.