www.nexotrans.com
El CRTM y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares trabajan por el transporte público
Ampliar

El CRTM y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares trabajan por el transporte público

Valoran posibles modificaciones a partir de los estudios técnico-económicos que están realizando

lunes 09 de mayo de 2016, 07:00h

El Consorcio de Transportes de Madrid vuelve a reunirse con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con el fin de seguir avanzando conjuntamente en distintos proyectos de transporte público en el municipio.

Dicha reunión de trabajo se enmarca en la labor de coordinación permanente que el organismo autonómico mantiene con los 179 Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad en transporte público de sus ciudadanos.

Oferta y demanda el Alcalá de Henares

Durante la reunión, el Gerente del Consorcio de Transportes y el Concejal de Medioambiente y Movilidad de Alcalá de Henares, junto con sus respectivos equipos técnicos, han revisado el conjunto de la oferta y la demanda de transporte urbano en la localidad, con el fin de valorar posibles modificaciones a partir de los estudios técnico-económicos que está realizando el organismo regional.

Igualmente, se ha analizado la aportación de las Administraciones a la financiación del servicio de transporte urbano. Durante el encuentro, también se ha estudiado el resultado de la encuesta de calidad del servicio de transporte urbano, con una valoración media de notable por parte de los viajeros.