www.nexotrans.com

MKR Technology saborea la victoria en el rally de Libia de la mano de Renault Trucks

lunes 23 de mayo de 2016, 07:00h
MKR Technology saborea la victoria en el rally de Libia de la mano de Renault Trucks
Ampliar
Después de su victoria el año pasado, el Renault Trucks K 520 de MKR Technology pilotado por Van den Brink, del equipo Mammoet Rallysport, ha conseguido una meritoria segunda victoria.

Tras ganar el campeonato de Europa de Truck Racing con Renault Trucks, MKR Technology empezó a competir hace dos años en el circuito de raids. Después de la meritoria 6a plaza conquistada en el Dakar 2016, el Renault Trucks K 520 utilizado por el equipo holandés Mammoet Rallysport, y con la asistencia de Renault Trucks, acaba de repetir victoria en el Rally de Libia.

La competición, disputada sobre suelo marroquí a causa de la situación política de Libia, ha puesto a prueba la capacidad de los pilotos y los vehículos

La competición, disputada sobre suelo marroquí a causa de la situación política de Libia, ha puesto a prueba la capacidad de los pilotos y los vehículos. Después de un recorrido de gran exigencia, Martin van den Brink ha sido el piloto que mejor parado ha salido del peligroso recorrido, entre las quebradizas pistas del Atlas y las dunas de Merzouga. “¡Tenemos unos clientes con mucho talento! MKR Technology ha grabado el nombre de Renault Trucks con letras de oro en el circuito de los raids y estamos muy orgullosos de prestarles nuestra asistencia”, celebra Bruno Blin, presidente de Renault Trucks. “Esta victoria es la mejor demostración de la solidez de nuestros camiones y del buen hacer de Mario Kress en la preparación de los vehículos de carrera.”

Mario Kress, director del equipo, añade, “en comparación con el Dakar 2016, hemos mejorado el control del turbo y hemos puesto a punto los ejes y los frenos, gracias a las pruebas en las pistas de Marruecos. En este rally, hemos competido con un camión tremendamente fiable, y esta es la clave del éxito.”

La próxima parada del equipo es el Silkway Rally, que entre el 8 y el 24 de julio llevará a los pilotos de Moscú a Pekín, aunque la mirada estará puesta en el rally Dakar 2017, cuyo recorrido acaba de anunciarse y que, por primera vez, tendrá la salida en Paraguay.