www.nexotrans.com

TomTom Telematics y su Roadshow llegan a Barcelona

jueves 26 de mayo de 2016, 07:00h
TomTom Telematics y su Roadshow llegan a Barcelona
Ampliar
TomTom Telematics llegará a Barcelona con un Roadshow para mostrar las ventajas de la tecnología de gestión de flotas para el sector de transporte de pasajeros.

Será el próximo 9 de junio. En este sector la calidad juega un papel fundamental, y la seguridad y la comodidad de los pasajeros marcan la diferencia, por lo que la tecnología de gestión de flotas se convierte en una opción necesaria.

El evento tendrá lugar el día 9 en el Hotel SB Diagonal Zero, y comenzará a las 12.00, con una duración aproximada de una hora y media. Además contará con la colaboración de Veox y Volcano, partners de TomTom Telematics enfocados a las soluciones movilidad en el transporte de pasajeros.

Para registrarse en las conferencias de TomTom Telematics tan solo es necesario enviar un email a la dirección [email protected] o llamar al teléfono 913 496 528, ya que el aforo es limitado. También es posible registrarse a través del formulario de la web.

TomTom Telematics ofrece navegación profesional, información del tráfico, localización y seguimiento de vehículos, asignación de tareas automáticas… La tecnología de gestión de flotas de TomTom Telematics puede ayudar a las empresas de autobuses a mejorar su productividad y su calidad de servicio. Además, estas soluciones permitirán a estas empresas mejorar la comodidad de sus pasajeros.