www.nexotrans.com
Nueva sede de Montcada Artículos Técnicos.
Ampliar
Nueva sede de Montcada Artículos Técnicos.

Montcada Artículos Técnicos estrena sede corporativa y almacén logístico principal

Las nuevas instalaciones están tremendamente bien comunicadas, a 2 km de la autopista que conecta con Francia y España

lunes 30 de mayo de 2016, 07:00h
Montcada Artículos Técnicos ha informado a sus clientes, proveedores y amigos que, tras varios años de crecimiento continuado, y dadas al espectativas de crecimiento que tiene previstas para los próximos años, ha decidido trasladar sus oficinas e instalaciones principales a una nueva nave industrial, sita en la localidad barcelonesa de Lliçà de Vall (comarca del Vallés Oriental), a 25 km de la capital.

Destaca el crecimiento de las operaciones internacionales de la compañía

La nueva nave, que estrena Montcada Artículos Técnicos, dispone de un almacén logístico de más de 2.500 m2 y unas modernas oficinas desde la que estará preparada para enfrentar los retos de los próximos años, entre los que destaca el crecimiento de las operaciones internacionales de la compañía.

Para José Luís Díaz, gerente de la compañía, “El cambio de instalaciones se hacía necesario, La nave anterior nos había sido muy útil hasta hace un par de años, pero necesitábamos un cambio. Más metros, más material y más facilidad para la operativa diaria. Las nuevas instalaciones están tremendamente bien comunicadas; a 2 km de la autopista que nos conecta con Francia y con nuestros clientes peninsulares, y a 200 metros de la autovía principal de acceso a Barcelona. Sin duda, nuestros clientes se verán directamente beneficiados de esta apuesta”

Expansión en dos líneas estratégicas

La expansión de la compañía viene dada principalmente por el crecimiento de la oferta y de las ventas en dos de las gamas principales de Montcada.
  • Fuelles de suspensión neumática Truck-ing, desarrollada por Montcada y que cubre la demanda de sus clientes, ofreciendo la calidad, la máxima garantía del mercado,
  • Resortes de gas Montcada. En los últimos años, en crecimiento tanto en gama como en ventas ha convertido a Montcada en la compañía líder en España tanto de resorte de uso en el sector automoción como en el recambio industrial.
De forma significativa, el crecimiento sostenido de un 10% anual durante los últimos años de las operaciones en Europa, Norte de África y América Latina también aprovechará de la mayor capacidad logística y de almacenamiento de la compañía.