www.nexotrans.com

Astre amplía sus almacenes logísticos en Madrid gracias a Bildutruck

lunes 28 de enero de 2019, 07:00h
Almacén Bildutruck.
Ampliar
Almacén Bildutruck.

Bildutruck ha pasado de un almacén logístico en Humanes (Madrid) de 1.000 metros cuadrados a situarse en Pinto (Madrid) en un almacén de 6.000 metros cuadrados.

La Asociación de Transportistas Europeos Astre ha aumentado su capacidad en almacenes logísticos en Madrid. Bildutruck, empresa asociada experta en transporte nacional e internacional con carga completa y grupaje directo, ha pasado de un almacén en Humanes (Madrid) de 1.000 metros cuadrados a situarse en Pinto (Madrid) en un almacén logístico de 6.000 metros cuadrados, con posibilidad de una ampliación hasta 12.000 metros cuadrados.

En esta nueva localización, Bildutruck dispone de camiones para realizar entregas en la capital, equipados con plataforma elevadora y grúa

Este crecimiento se debe a la creciente demanda de sus clientes. Además, en esta nueva localización del almacén logístico, situado a 20 minutos del centro de Madrid, la empresa transportista dispone de camiones para realizar entregas en la capital, equipados con plataforma elevadora y grúa.

El director general de Bildutruck S.L, Norberto Ortiz, ha señalado que “en estos últimos años, hemos visto que la demanda ha crecido exponencialmente en Madrid. Impulsados por nuestros clientes, hemos decidido dar un salto de calidad y cantidad en nuestra capacidad de almacén”.

El gerente de Astre Península Ibérica, Javier Bautista, asegura que“la ampliación de los almacenes logísticos de Bildutruck en Madrid supone para Astre un gran crecimiento de nuestros servicios en la capital española. Con esta apuesta, Bildutruck se consolida como una empresa de crecimiento, que mejora cada día sus servicios renovándolos y adaptándolos a las tecnologías que los clientes exigen”.