www.nexotrans.com
Los destacados empresarios con los Citröen Berlingo.
Ampliar
Los destacados empresarios con los Citröen Berlingo.

El Citroën Berlingo cumple 20 años y lo celebra con emprendedores españoles

martes 31 de mayo de 2016, 07:00h
El Citroën Berlingo cumple veinte años y lo ha celebrado con el lanzamiento de una edición especial, el Citroën Berlingo 20 aniversario, y la colaboración de cuatro rostros conocidos españoles.
Sergi Arola con el Citröen Berlingo customizado por él.
Ampliar
Sergi Arola con el Citröen Berlingo customizado por él.
Se trata de el cocinero Sergi Arola, considerado uno de los mejores del mundo, Caritina Goyanes, que saborea las mieles del éxito con su empresa de catering “Sixsens”, el medallista olímpico de vela Iker Martínez y la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez, que se encuentra al frente de las relaciones internacionales de la empresa de su madre.

El Citroën Berlingo es el vehículo idóneo para los emprendedores. De ahí que la marca haya cedido cuatro de sus vehículos a estos conocidos emprendedores que han customizado ellos mismos con ayuda de los artistas Pablo Hablo, Lucas Martínez y Mr. Chapu.
El Citroën Berlingo es el vehículo idóneo para los emprendedores, destaca el fabricante

Sergi Arola ha encontrado en su exclusivo Berlingo el compañero perfecto en la búsqueda y transporte de los mejores ingredientes para sus restaurantes, y Cari Goyanes ha convertido su Berlingo personalizado en su mejor ayuda a la hora de trasladar todos los materiales y productos de su catering.

Por su parte, Iker Martínez ha querido dar a su Berlingo un toque marítimo, y en él podrá trasladar todos los aparejos y materiales que necesita en sus entrenamientos para superar nuevos retos y logros deportivos. Caminos y carreteras son los que recorrerá Cósima Ramírez en su divertido Berlingo, llevando los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada por todo el mundo.