www.nexotrans.com
Volvo inaugura su concesionario oficial Volcanarias Servicenter en Tenerife
Ampliar

Volvo inaugura su concesionario oficial Volcanarias Servicenter en Tenerife

martes 31 de mayo de 2016, 07:00h
Volvo ha inaugurado su concesionario oficial Volcanarias Servicenter en Tenerife. Estas instalaciones brindarán servicio a los camiones y autobuses de la región.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial “La Campana” cuentan con una superficie aproximada de 4.000 metros cuadrados. Allí, el equipo técnico de Volcanarias Servicenter ofrece no sólo servicio de reparación y mantenimiento de vehículos, sino también servicios asociados de venta de recambios y accesorios o carga de aire acondicionado, entre otros, con un objetivo claro, aumentar la disponibilidad de los vehículos de sus clientes.
El equipo técnico de Volcanarias Servicenter ofrecerá servicio de reparación y mantenimiento de vehículos

"Estar aquí inaugurando estas oficinas es un sueño cumplido. Hace apenas dos años que nació Volcanarias Servicenter, desde entonces, nuestro negocio ha crecido, lo que es una muestra del afianzamiento de la marca Volvo en España. Este paso más nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo y dedicación a los clientes”, ha señalado, durante la inauguración, José Luis González, gerente de Volcanarias.

Por su parte, Fernando Bernabé, director de Volvo Trucks Sales España, ha asegurado que “para Volvo Trucks es importante poder contar con instalaciones de calidad, como estas en las que nos encontramos. Volcanarias Servicenter es la imagen de la marca en Tenerife, y sabemos que podemos contar con ellos para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.