www.nexotrans.com

La compañía de autocares Monbus activa el servicio directo a Salou

viernes 03 de junio de 2016, 07:00h
Cartel que anuncia la apertura del servicio de Monbus
Ampliar
Cartel que anuncia la apertura del servicio de Monbus
Monbus abre de nuevo las expediciones directas que unen, durante el período estival, las comunidades autónomas de La Rioja y el País Vasco con Salou.

Como viene siendo habitual en cada temporada estival, Vibasa, empresa perteneciente a Monbus, ofrece un servicio sin transbordo desde las comunidades de La Rioja y País Vasco.

Así, desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, Salou quedará conectado de forma directa con las siguientes ciudades: Irún - San Sebastián - Andoain - Pamplona - Tudela - Lleida – Tarragona - Salou y Logroño - Tudela - Lleida - Tarragona – Salou.

Circulará todos los días de la semana en ambos sentido

Asimismo, durante este periodo, la frecuencia de las expediciones se verá ampliada de forma que la línea Irún - Salou - Irún, circulará todos los días de la semana en ambos sentidos, siendo la salida a las 06:45h desde la ciudad vasca y el regreso a las 15:40h desde la ciudad catalana. A su vez, la expedición Logroño - Salou - Logroño partirá todos los martes y sábados de los meses estivales desde la capital riojana a las 07:45h y regresará a las 15:30h desde la citada localidad costera.

Al igual que en cualquier ruta de largo recorrido, los usuarios de estos servicios, podrán disfrutar de un cómodo viaje en los autobuses de la moderna flota de Monbus, equipados con la última tecnología en cuanto a seguridad y confort: cinturones de seguridad, amplias butacas, aseos WC, Wi-Fi gratis, enchufes individuales, etc.

Del mismo modo, Monbus completa su oferta con sus servicios de línea regular, además de su servicio de alquiler de vehículos con conductor y sin conductor.