www.nexotrans.com

“Mirando hacia arriba”, exposición fotografíca en las paradas de Dbus

viernes 03 de junio de 2016, 07:00h
Marquesinas de Dbus con las fotografías
Ampliar
Marquesinas de Dbus con las fotografías
La marquesinas de las paradas de autobuses de Dbus se han convertido en un curioso marco para las fotografías de la exposición: “Mirando hacia arriba”.

La actividad ha sido organizada por la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa dentro del programa de San Sebastián 2016 y cuenta con la colaboración de Dbus.

Se trata de una iniciativa que busca acercar la fotografía a la calle y a la ciudadanía donostiarra, convirtiendo en puntos artísticos las marquesinas de Dbus y en una experiencia sorprendente la espera de la llegada de los autobuses. Para ello, se han instalado 70 fotografías en 9 marquesinas de la zona centro de San Sebastián. Las fotografías, que permanecerán varios meses instaladas, han sido realizadas por miembros Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa para ser disfrutadas desde abajo, mirando hacia arriba.

Las obras escogidas han sido seleccionadas entre las más de 400 fotografías presentadas

Las obras escogidas han sido seleccionadas entre las más de 400 fotografías presentadas por diferentes miembros de la asociación para tal fin. Las marquesinas y las obras instaladas son las siguientes:

Asimismo, los días 15 y 29 de junio a las 19:00 horas se organizarán dos visitas guiadas para conocer las obras en las marquesinas. Para participar en las visitas es necesario inscribirse a través de la web de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa (www.sfg-ss.com/argazkihiria).

Ubicación y temática

Boulevard 3 Cielos y parapentes

Boulevard 9 Árboles

Boulevard 13 Iglesias e interiores

Boulevard 15 Cúpulas

Boulevard 17 Farolas

Boulevard 19 Esculturas

Urbieta 12 Flores

Londres Fachadas

Gran Vía 27 Escaleras