www.nexotrans.com
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, presntó la feria.
Ampliar
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, presntó la feria.

Un autobús gratuito operará durante la Feria de los Vinos

Un autobús urbano gratuito unirá el Paseo del Espolón con Riojaforum y viceversa, con motivo de la Feria de los Vinos de La Rioja

miércoles 08 de junio de 2016, 07:00h

La periodicidad de este autobús, que operará el próximo 12 de junio, será de media hora, desde las 11.00 horas en el Espolón y desde las 11.15 en Riojaforum. Además, La Rioja Capital fletará autobuses desde Bilbao a la feria, con el fin de promocionar los productos agroalimentarios riojanos en uno de sus principales mercados.

En principio, estaba previsto fletar un tren, pero la huelga de maquinistas de Renfe ha obligado a sustituirlo por autobuses. Estos partirán a las 9.00 horas desde la Termibús (Gurtubay Kalea) y regresarán a las 20.00 horas.

La huelga de maquinistas de Renfe ha obligado a sustituir este servicio por los autobuses
Más de 60 bodegas, agrupadas en los estand de 16 municipios, ofrecerán 160 referencias de vino en un evento, que también reunirá una veintena de marcas de calidad y de empresas agroalimentarias, ofrecerán información de Alimentos de La Rioja y donde se podrán adquirir productos. La Feria de los Vinos se ha programado con motivo del Día de La Rioja y de las logroñesas fiestas de San Bernabé y contará con actuaciones folclóricas y con la tradicional degustación de migas que ofrece la Peña Rondalosa en estas fiestas.