www.nexotrans.com

COMPRA

Mindaugas Raila, presidente de Girteka Logistics y Andreas Schmitz, presidente de Schmitz Cargobull AG.
Mindaugas Raila, presidente de Girteka Logistics y Andreas Schmitz, presidente de Schmitz Cargobull AG.

Girteka Logistics mantiene la confianza en Schmitz Cargobull al ampliar su número de remolques

Ha realizado un pedido de 410 semirremolques frigoríficos y 130 normales

jueves 09 de junio de 2016, 07:00h
Girteka Logistics, una importante empresa de transporte europeo, está experimentando un crecimiento continuo en su negocio europeo de servicios de transporte de carga completa mediante camión. Esto ha llevado a la empresa a realizar un pedido de 410 semirremolques frigoríficos y 130 semirremolques normales a Schmitz Cargobull. Mindaugas Raila, presidente de Girteka Logistics aseguró: "Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes europeos el mejor servicio posible, y por encima del promedio. Para ello, se requiere el mejor equipo en la industria, es por ello que año tras año elegimos Schmitz Cargobull’’.

La flota de Girteka Logistics se compone actualmente de más de 2.900 camiones y más de 3.100 remolques

La flota de Girteka Logistics se compone actualmente de más de 2.900 camiones y más de 3.100 remolques. Los vehículos están en uso en todo el conjunto de Europa, para el transporte de productos frescos y más, para los grandes clientes europeos. Los camiones y remolques de Girteka se limpian regularmente y son reparados a un alto nivel. "En esta zona, Girteka Logistics realmente se pueden beneficiar de nuestra red de servicio en toda Europa. Nuestro servicio de piezas de repuesto 24 horas y el servicio de asistencia de emergencia en toda Europa garantizan fiabilidad en caso de un incidente ", aseveró Andreas Schmitz, presidente de Schmitz Cargobull AG.

Girteka Logistics se ha basado en los vehículos robustos e innovadores proporcionados por el ‘elefante azul’ durante más de 16 años. Hoy en día, más del 75% de la flota de Girteka Logistics se compone de remolques de Schmitz Cargobull. Boris Billich, director de ventas de Schmitz Cargobull, explicó el por qué: "Nuestra relación de larga duración se debe a nuestro compromiso con el desarrollo de especificaciones de uso fácil para nuestros vehículos. El vehículo y el servicio de gama modular Schmitz Cargobull permite a los clientes crear sus propias soluciones de transporte adaptadas, tal y como Girteka Logistics ha hecho".

Colaboración en el tiempo

Mindaugas Raila agregó: "Girteka Logistics y Schmitz Cargobull tienen ambos un nivel muy alto cuando se trata de la fiabilidad, calidad y retención de valor de los vehículos. Estos factores son esenciales para mantener nuestro estatus como empresa europea de transporte y logística orientada al cliente".

Girteka Logistics decidió empezar a utilizar vehículos sostenibles con los paneles originales Ferroplast hace muchos años. Los controles de temperatura optimizados de los semirremolques frigoríficos, una excelente calidad y durabilidad fueron los factores decisivos en la decisión de la empresa. Raila también está muy satisfecho con los semirremolques normales: "Nos impresionó particularmente con el método de construcción de laminado en frío ‘Genios', y las muchas características de seguridad que hacen el trabajo más fácil para el conductor. Tener piezas galvanizadas es también un factor importante en la sostenibilidad y el valor de retención del vehículo".