www.nexotrans.com
Abono joven Ventex20.
Ampliar
Abono joven Ventex20.

Los usuarios de Ventex20, premiados en junio

Los usuarios del abono joven Ventex20 podrán acceder a nuevas y diferentes actividades en Madrid durante el mes de junio

lunes 13 de junio de 2016, 07:00h
El objetivo es fomentar el uso del transporte público entre los más jóvenes con el abono joven, que ya cuenta con más de 750.000 recargas desde que se puso en marcha el pasado mes de octubre.

Durante este mes junio, los más arriesgados podrán volar literalmente. Madrid Fly es el único túnel del viento de Madrid y el más grande de Europa, que permite tener la experiencia de volar en un entorno totalmente seguro. Todos los jóvenes interesados pueden apuntarse en la web www.ventex20.es hasta el 12 de junio, donde se sortean 10 vuelos para dos personas el próximo 19 de julio.

Todos los jóvenes interesados pueden apuntarse en la web www.ventex20.es hasta el 12 de junio

Otra propuesta emocionante y de riesgo en la que también se puede liberar adrenalina es el Parque de Atracciones de Madrid, que con el buen tiempo se convierte en una atractiva actividad. Hasta el 12 de junio se sortean 10 entradas dobles para el 19 de julio. Asimismo, podrán descubrir el Palacio de Maudes con motivo de su centenario, el Castillo de Manzanares El Real, la casa de Lope de Vega o disfrutar una tarde jugando a los bolos en aquellas boleras que se encuentren más cerca de los que participen hasta el día 12 en la web.

Otros juegos totalmente diferentes pero que pueden atraer la atención de muchos jóvenes son los videojuegos. Se sortean diez entradas dobles para acudir el próximo 25 de junio a Gamergy, un festival pionero de videojuegos y deportes electrónicos. Los interesados se pueden inscribir hasta el día 16 de junio. Asimismo, podrán disfrutar del Summer Story Festival, el Mulafest o el concierto en homenaje de Plácido Domingo, rodeado de artistas como Pablo Alborán; Fher (Maná); Juanes; Pablo López; David Bisbal; India Martínez; Carlos Baute; Placido Domingo Jr.; Diego Torres; Los Secretos y Ara Malikian, entre otros. Se sortearán 10 entradas dobles para este concierto que se celebrará el próximo 29 de junio, participando hasta el 20 de junio en la web.