www.nexotrans.com
Algunas de las furgonetas ya realizadas para Asda.
Ampliar
Algunas de las furgonetas ya realizadas para Asda.

La compañía británica Asda realiza un pedido de 550 nuevas Sprinter

Las furgonetas Mercedes-Benz, todas chasis cabina, cuentan con una potencia de motor que alcanza los 95 kW (129 CV)

lunes 13 de junio de 2016, 07:00h
La empresa Asda, con sede en Leeds (norte de Inglaterra), ha hecho un pedido de 550 nuevas Sprinter, que será entregado a lo largo de este año 2016. Las furgonetas Mercedes-Benz, todas chasis cabina, con una potencia de motor de 95 kW (129 CV) harán entregas de comida a nivel nacional a los clientes que han realizado sus pedidos por internet.

Las furgonetas harán entregas de comida a nivel nacional a los clientes que han realizado sus pedidos por internet

Para esta tarea, la Sprinter será equipada con cuerpos de caja aislada y unidades de refrigeración por las empresas especializadas británicas Paneltex y GAH. Steve Puente, director general de Mercedes-Benz Vans Reino Unido, comentó: "Estamos encantados de que Asda haya puesto su fe en nuestra Sprinter. El Reino Unido está jugando un papel destacado en la revolución de compras desde el hogar, y estamos orgullosos de trabajar a mano a mano con uno de los grandes nombres del sector".

Alegría por el trato

Sean Clifton, Gerente Senior de Asda para las flotas nacionales, aseguró: "La Sprinter ha demostrado ser capaz de operar a los niveles de rendimiento y productividad que necesitamos. Su fiabilidad, junto con la excelente red de seguridad que provee la red de concesionarios de Mercedes-Benz , nos deja libres para concentrarnos en brindar un gran servicio a nuestros clientes con compras desde el hogar".