www.nexotrans.com
King Long ha entregado dos unidades de su modelo C10 a Autocares Olmedo.
Ampliar
King Long ha entregado dos unidades de su modelo C10 a Autocares Olmedo.

King Long entrega dos unidades autoportes a Autocares Olmedo

King Long ha entregado dos unidades de su modelo C10, de 10 metros, y capacidad para 39 pasajeros, a Autocares Olmedo de la localidad malagueña de Campanillas

martes 14 de junio de 2016, 07:00h
Personalizados con los colores y logotipo de Olmedo, estas dos unidades están equipadas con motor Cummins Euro 6, de 6,7 l , 310 cv de potencia, cambio ZF y ralentizador eléctrico Telma, además, equipan suspensión neumática integral Wabco, con control electrónico de altura (ECAS), elevación, descenso y arrodillamiento, lo que garantiza el máximo confort. Los frenos son de disco, tanto para el eje delantero como para el trasero y neumáticos Michelin.

Equipado con amplias y confortables butacas, marca Fainsa, modelo Gala, reclinables, con desplazamiento lateral, mesitas, revisteros y reposapiés, ofrecen la máxima comodidad al pasajero. Las salidas de aire y luz son individuales para cada pasajero, los peldaños de entrada y pasillo van iluminados en Led.

Los autobuses están equipados conbutacas, marca Fainsa, modelo Gala, reclinables

Es este un vehículo ideal para todo tipo de viajes, ya que por su comodidad y amplitud hace que los viajeros disfruten de cualquier trayecto. Forman también parte de su equipamiento los cristales dobles extratintados, dos pantallas TFT retractiles, motorizadas, equipo de audio con DVD, USB, micrófono de conductor y guía, sistema de video-vigilancia para puerta trasera y marcha atrás, climatizador, calefacción por convectores, nevera, Cruise Control, maleteros neumáticos, etc.

Autocares Olmedo se creó en el año 1926, en un principio, prácticamente sólo se realizaban servicios regulares, y toda la empresa estaba orientada a estos servicios, pero en los años 60 con la mejoría que había experimentado la economía y el boom del turismo en la costa del Sol, comenzaron a comprar autobuses y microbuses para excursiones turísticas y tener una flota adaptada al turismo. Autocares Olmedo actualmente realiza servicios discrecionales con Agentes de Viajes, tanto españoles como extranjeros, además de numerosas Entidades Públicas, Asociaciones, empresas y Centros Educativos.