www.nexotrans.com

Voith presenta sus novedades en Transports Publics 2016

La nueva caja de cambios automática DIWA.6 es la respuesta perfecta para reducir las emisiones

jueves 16 de junio de 2016, 07:00h
DIWA.6 puede ahorrar casi otro 5% de combustible gracias a su cambio automático combinado en el punto muerto (ANS).
Ampliar
DIWA.6 puede ahorrar casi otro 5% de combustible gracias a su cambio automático combinado en el punto muerto (ANS).

Voith presenta sus soluciones para el transporte público en la feria Transports Publics 2016 en París, en el stand, número de C22 del pabellón 1.

El fabricante expondrá sus últimas soluciones innovadoras, tales como la transmisión automática DIWA 6, con tecnología Start-stop, la cual representa un paso más hacia un sistema de transporte público más eficiente y sostenible, por lo que será el foco de atención de Voith durante la feria de París. Así, el fabricante destaca que DIWA. 6 es la respuesta a la creciente demanda de un menor consumo de combustible y menores emisiones en el transporte público.

DIWA.6 será el foco de atención de Voith durante la feria de París

La gestión inteligente de puesta en marcha y la reducción basada en la necesidad de la presión de trabajo reducen el consumo de combustible hasta en un 5%, explica el fabricante. Asimismo, la carcasa de nuevo diseño y una estrategia de funcionamiento optimizado garantizan las emisiones de ruido más bajos.

Ventajas de DIWA.6

“Complementado por el control electrónico E 300.1, el programa de cambio de marcha SensoTop, el software de diagnóstico ALADIN y la tecnología Stop-Start, la transmisión automática DIWA.6 es el ejemplo perfecto de una transmisión económica para autobuses urbanos”, señala el fabricante. “Aunque la mayoría de las tecnologías desembragables dentro de la industria se encuentran todavía en una etapa temprana, DIWA.6 con tecnología Stop-Start de Voith ya ha demostrado su plena capacidad operativa”.

El DIWA.6 puede ahorrar casi otro 5% de combustible gracias a su cambio automático combinado en el punto muerto (ANS)
En comparación con el modelo anterior, el DIWA.6 puede ahorrar casi otro 5% de combustible gracias a su cambio automático combinado en el punto muerto (ANS) con una función de gestión de puesta en marcha inteligente, esta previene el arranque en contra del freno de servicio activo, la transmisión se mantiene neutral durante más tiempo y en las rutas de nivel es más cómodo y posee emisiones de bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido y de CO2, cambios de hasta un 50% menos de engranajes en comparación con otras transmisiones y un mayor confort.