www.nexotrans.com
Un autocar de la empresa Avanza.
Ampliar
Un autocar de la empresa Avanza.

Avanza crea una nueva flota, la Expres Multimedia

La compañía incorpora a las flotas Expres y Normal un nuevo servicio de autobuses de largo recorrido, con extras que ofrecen una experiencia de viaje más segura y cómoda

lunes 27 de junio de 2016, 07:00h
Avanza, empresa especilizada en transporte y movilidad, pone en ruta una nueva flota de autobuses de largo recorrido, bajo la denominación de Expres Multimedia, que se suma a las flotas ya existentes con los nombres de Expres y Normal.

Disponibles en las rutas de largo recorrido de Zamora, desde el pasado 20 de junio, Salamanca, a partir de hoy 27 de junio, y Valencia, a partir del 4 de julio

Expres Multimedia ofrece una serie de extras que tienen como objetivo hacer del viaje una experiencia más cómoda y segura. Disponibles en las rutas de largo recorrido de Zamora, desde el pasado 20 de junio, Salamanca, a partir de hoy 27 de junio, y Valencia, a partir del 4 de julio. Entre las nuevas prestaciones en seguridad, destacan la incorporación de una rampa de acceso lateral especial para viajeros con movilidad reducida. El cinturón de seguridad en todos los asientos con tres puntos de anclaje y asientos con Isofix para los menores.

Esta flota ofrece la posibilidad de viajar con mascotas en habitáculos especiales, con la reserva de una parte en la bodega, que tiene ventilación y calefacción, según se necesite. Además, la flota Expres Multimedia lleva incorporado un sistema de detección de vehículo precedente y obstáculos para evitar colisiones en caso de ser necesario.

El confort en el viaje es muy importante, por ello la nueva flota ofrece asientos ergonómicos situados en filas de 2+2, con posibilidad de escoger pasillo o ventanilla en la reserva. Butacas reclinables con apoya brazos, apoyapiés y, en la parte posterior de la butaca precedente, poseen revistero y bandeja extraíble con apoya vasos. Asimismo, los autobuses Expres Multimedia disponen de enchufes debajo de los asientos, para conectar cualquier equipo electrónico y también un WC con los principales sanitarios.

Más diversión a bordo

La nueva flota de Avanza cuenta con monitores con información de la ruta y pantallas individuales, que ofrecen la posibilidad de ver TV en directo, películas, documentales y series a demanda. Acceso WiFi de alto rendimiento y toma de USB para carga de dispositivos.