www.nexotrans.com

Salamanca y Avanza firman en FITUR una alianza de promoción turística

El convenio tiene por objeto el desarrollo de las acciones de difusión y promoción de Salamanca

martes 29 de enero de 2019, 07:00h
Consideran que la promoción de la ciudad de Salamanca tiene un interés público y social.
Ampliar
Consideran que la promoción de la ciudad de Salamanca tiene un interés público y social.
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el director general de Avanza, Valentín Alonso, firmaron el pasado 24 de enero, en el stand que la empresa de movilidad tenía en FITUR, un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar la ciudad salmantina durante el año 2019, impulsando de esta manera su legado patrimonial e histórico.
Tanto Avanza como el Consistorio consideran que la promoción de la ciudad de Salamanca tiene un interés público y social, aportando efectos muy positivos para la ciudad y su entorno.

El presente convenio, que reafirma el "compromiso de la compañía de movilidad" con las ciudades y regiones en las que presta servicios de movilidad; tiene por objeto el desarrollo de las acciones de difusión, divulgación y promoción de Salamanca, contribuyendo a una mejor promoción exterior.

Según el acuerdo firmado, Avanza realizará una serie de acciones de difusión, divulgación y promoción en los autobuses de largo recorrido que cubren la línea Salamanca-Madrid, entre las que destacan: la rotulación integral de dos autobuses con imágenes de la ciudad salmantina; la emisión de un vídeo promocional de la propia ciudad en las pantallas interiores de los autobuses de esa línea; la instalación de logos o mensajes de conmemoración en los cabeceros de los autobuses. Junto a ello, otra destacada acción es la producción de vinilos de promoción de Salamanca, o de cualquier evento turístico promulgado por el Ayuntamiento de la ciudad, para su fijación en el 'túnel' que comunica la Estación Sur de Autobuses de Madrid, con la red de Metro y de Cercanías de Madrid.