www.nexotrans.com

Salamanca multiplicará en 2019 la llegada de viajeros por carretera

lunes 28 de enero de 2019, 07:00h
Permitirá la promoción de Salamanca en los soportes de la compañía.
Ampliar
Permitirá la promoción de Salamanca en los soportes de la compañía.
Será gracias a un convenio firmado en Fitur con Movelia, encargado de comercializar comercialización de títulos de transporte de viajeros por carretera con más de 8.000 puntos de venta

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo y el presidente de Movelia, Santiago Vallejo Sánchez Monge formalizaron el pasado 24 de enero en Fitur un importante acuerdo para trabajar de forma conjunta en la promoción del destino.

El convenio con Movelia, empresa de transporte, turismo y tecnología, encargado de la comercialización de títulos de transporte de viajeros por carretera, permitirá la promoción de Salamanca en los soportes de la compañía, que cuenta con más de 8.000 puntos de venta. Además, disponen de oficinas, servicios y enlaces desde los principales aeropuertos.

Pondrán, a disposición del Ayuntamiento el análisis y entrega de datos estadísticos de tráfico de viajeros en autobús a Salamanca y realizará la comunicación y promoción de eventos de interés al canal de distribución y prescriptores. También prestará apoyo en acciones de networking, viajes de familiarización y ferias dirigidas al público general, junto a otras acciones de promoción y venta del transporte por carretera de Salamanca como destino.

Movelia es la primera central de compra de billetes de autobús. En la actualidad integra más de 80 empresas transportistas ofreciendo más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos. Movelia tiene cedidos los derechos de comercialización de las principales compañías del sector.