www.nexotrans.com

Astre Península ibérica ha integrado a la multinacional Torrestir como nuevo socio

Torrestir se convierte en el socio de mayor tamaño a nivel global de la asociación de transporte europea Astre

miércoles 29 de junio de 2016, 07:00h
Astre Península ibérica ha integrado a la multinacional Torrestir como nuevo socio
Ampliar
La empresa de origen portugués Torrestir se suma a los socios de Astre en la Península Ibérica. Esta incorporación supone la bienvenida al socio de mayor tamaño de la asociación a nivel global tanto por su flota, como por sus plataformas y su presencia a nivel internacional.

Esta incorporación supone la bienvenida al socio de mayor tamaño de la asociación a nivel global tanto por su flota, como por sus plataformas y su presencia a nivel internacional.

Sobre Torrestir

Con más de 1.500 trabajadores en su plantilla, Torrestir cuenta con una flota de más de 1.000 vehículos entre monovolúmenes, furgonetas, camiones y semi-remolques. En sus 50 años de experiencia, la multinacional ha ido incrementando sus servicios, que a día de hoy abarcan toda la cadena de suministro, así como las actividades de logística.

Al transporte terrestre añade además la posibilidad de transporte marítimo y aéreo. Además, gracias al equipamiento de su flota puede encargarse de todo tipo de mercancías, desde las más delicadas hasta las llamadas peligrosas, comprendiendo áreas como farmacia, alimentación o vestuario.

Sus principales sedes se encuentran repartidas entre Portugal, España, Alemania, Angola y Mozambique


Sus principales sedes se encuentran repartidas entre Portugal, España, Alemania, Angola y Mozambique, contando además con partners para ofrecer sus servicios en los cinco continentes. Completa su oferta con una gran variedad de soluciones de logística integrada personalizada y flexible, gracias a sus más de 80.000 metros cuadrados de plataformas destinadas a este fin.

Destaca por otra parte, la política de sostenibilidad de Torrestir. Comprometidos con el Medio Ambiente, en esta empresa trabajan con vehículos de última generación controlando el consumo óptimo de combustible. Del mismo modo llevan a cabo un estricto control de energía, separación y tratamiento de residuos, control del uso del papel e incluso formación a transportistas para una conducción más eficiente.

Como todo nuevo miembro, el ingreso de Torrestir ha sido avalado por la aprobación de todos los miembros de Astre Península Ibérica, el análisis financiero y la aceptación del conjunto de los socios europeos por unanimidad.

Continua el crecimiento


Para Luis Torres, Director de Torrestir, “Entrar en Astre es muy satisfactorio para Torrestir, ya que vemos una oportunidad de crecer a través de las diversas sinergias que se crean entre todos los miembros que conforman esta red europea de transporte y logística. “

“Para la asociación en todo su conjunto y aún más para Astre Península Ibérica, la incorporación de una sociedad de este tipo, no sólo supone aumentar significativamente el parque de vehículos, instalaciones y medios, sino que una vez más, se demuestra que en nuestra agrupación tienen cabida todo tipo de sociedades”, comenta Javier Bautista, gerente de Astre Península Ibérica.

Astre sigue creciendo con este nuevo socio, ampliando las prestaciones que ofrece en un territorio cada vez mayor, junto a una enorme flexibilidad que hacen de ella la primera red europea de transporte y logística.