www.nexotrans.com

Astre amplía su flota gracias al apoyo de Sealog

Sealog, socio de Astre desde 2013, incorpora 18 nuevos semirremolques a su flota

martes 18 de junio de 2019, 07:00h
Astre amplía su flota gracias al apoyo de Sealog
Ampliar
La Asociación de Transportistas Europeos (ASTRE) ha ampliado su flota de la mano de Sealog, la cual ha incorporado 18 semirremolques debido al incremento de su actividad entre España y Francia.

"Las empresas de transporte estamos obligadas a reinventar de forma permanente nuestra actividad, tanto con la apertura de nuevos mercados como con el uso de nuevas tecnologías, para cubrir las necesidades de nuestros clientes, y también poder competir en mejores condiciones con los grandes operadores" han informado desde Sealog. Además, han destacado esta colaboración calificándolo como "un gran apoyo que permite avanzar en el negocio, incrementarlo y seguir creciendo junto a esta gran familia".

Bautista: ‘Mejorará la calidad de sus servicios e incrementará la satisfacción de sus clientes’

Estas incorporaciones pemiten que actualmente sumen la cifra de 18 vehículos más que permitirán ofrecer más posibilidades a sus clientes gracias a un incremento de los servicios y aumentando el número de trayectos y conexiones.

"Nuestra asociación, como la primera red europea de transporte y logística, siempre ha apoyado y promovido la renovación y la ampliación de las flotas de nuestros miembros, ya que impulsa el crecimiento de éstos. La ampliación de la flota de Sealog es una gran noticia para todos los miembros de Astre porque mejorará la calidad de sus servicios e incrementará la satisfacción de sus clientes, aumentando su eficacia y permitiendo afrontar un mayor volumen de negocio" ha insistido el gerente de Astre Península Ibérica Javier Bautista.