www.nexotrans.com
Una de las nuevas tecnologías utilizadas en los talleres de VDO.
Ampliar
Una de las nuevas tecnologías utilizadas en los talleres de VDO.

La red de talleres VDO se encuentra a la vanguardia de la tecnología y la calidad

Constituyen la mejor ayuda técnica profesional ofreciendo una formación de calidad facilitada por cada marca fabricante

jueves 30 de junio de 2016, 07:00h
Equipados con la última tecnología, VDO ofrece la mejor ayuda técnica profesional. Los talleres que forman parte de esta red están formados por profesionales y están perfectamente equipados de acuerdo con las regulaciones nacionales correspondientes, asegurando siempre el cumplimiento de la legislación en los trabajos realizados. Asimismo, ofrecen asistencia profesional en torno al tacógrafo con la mayor seguridad, la mejor ayuda técnica profesional y con una formación de calidad facilitada por la propia marca del fabricante.

Dentro de la red VDO, destaca un club selecto, DTCO+, como la mejor Red de Talleres para el profesional de transporte

Gracias al contacto directo con el profesional del transporte, tienen una total percepción de la realidad que les permite conocer los problemas con los que éstos se encuentran. Formada por alrededor de 300 servicios oficiales en España y Portugal, éstos ofrecen un amplio abanico de soluciones y servicio para el profesional del transporte, flotas y conductores. Asimismo, ofrecen asesoramiento acerca de la legislación lo que ayudará a las empresas de transporte y conductores a cumplir con la normativa vigente en relación al tacógrafo, especialmente al digital.

Dentro de la red VDO, destaca un club selecto, DTCO+, como la mejor Red de Talleres para el profesional de transporte. Equipada con los medios técnicos más avanzados, su profesionalidad y servicio están avalados por la marca siendo expertos en tacógrafo digital y especialistas en soluciones de gestión de datos del tacógrafo así como gestión de flotas. Repartidos por toda España y Portugal, los talleres DTCO+ están preparados para satisfacer las necesidades del Sector y comprometidos con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos.

Servicios profesionales de última generación

Tal y como marca la legislación, los tacógrafos digitales deben pasar una revisión cada dos años. Todos los servicios oficiales están cualificados para esto y disponen de los conocimientos técnicos necesarios además de la rapidez del servicio, gracias a las herramientas de última generación. VDO garantiza el máximo nivel de calidad como fabricante original de tacógrafos y todas las herramientas y servicios aseguran un trabajo de calidad 'made in Germany', confirmado por el símbolo VDO en el informe de control, el distintivo y las placas de instalación, lo que hace que los clientes obtengan un servicio completo a través de un único proveedor.

Dentro de las novedades, VDO cuenta con la WorkshopTab, un nuevo equipo de taller que ha sido desarrollado bajo los más altos estándares de la última tecnología. Ha sido creado para facilitar a los talleres todas las actividades necesarias para la calibración y mantenimiento del tacógrafo, información sobre manipulaciones, gestión de informes e impresión de certificados de una manera más rápida y sencilla, reduciendo considerablemente el tiempo del técnico permitiendo que el vehículo regrese a la circulación lo antes posible.

Otra de las ventajas es que gracias a ella se puede configurar todos los tacógrafos Universales, para adaptarlos a cualquier arquitectura de vehículo; los talleres podrán abarcar todos los vehículos con tan sólo dos variantes de tacógrafos universales y disponiendo siempre de las configuraciones actualizadas en su WorkshopTab. Además, dentro de la filosofía de la marca de trabajar hoy para las tecnologías del futuro, el sistema está desarrollado para las nuevas generaciones de DTCO 3.0.