www.nexotrans.com

La red de talleres de VDO, al servicio del profesional en carretera

Alrededor de 200 talleres repartidos por toda España de la red VDO multiplican sus esfuerzos

lunes 06 de abril de 2020, 07:00h
La red de talleres de VDO, al servicio del profesional en carretera
Ampliar
En estos momentos es imprescindible asegurar y hacer todo lo posible para que la cadena de suministro de alimentos y bienes siga funcionando y, por ello, es necesario que los talleres y los servicios a las flotas estén garantizados y se contribuya al mantenimiento de la actividad del transporte. La red de talleres de VDO sigue trabajando cada día en dar servicio y asesoramiento al profesional del transporte para que todo continúe funcionando.
En la actualidad alrededor de 200 talleres repartidos por toda España de la red VDO multiplican sus esfuerzos para seguir ofreciendo informacion, soporte, ayuda y apoyo a un sector que debe seguir en ruta. Las revisiones de tacógrafo son necesarias para salvaguardar la seguridad y cumplimiento de los descansos reglamentados para estos momentos, y desde que se decretó el estado de alarma se continúa haciendo esta labor fundamental para seguir con la actividad del sector del trasporte.

Aunque el servicio se ofrece a nivel nacional, desde Continental recomiendan a los clientes que contacten con su taller de confianza para conocer horarios de atención y realización de las diferentes actividades.