www.nexotrans.com

FORO TRANSFRONTERIZO DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA DEL ARCO ATLÁNTICO

La página web de la quinta edición del Atlantic Logistic Forum ya se encuentra activa

La web mantiene la misma dirección que en ediciones anteriores: www.forumalf.com.

jueves 10 de julio de 2008, 01:00h

Con motivo la próxima celebración de la quinta edición del Atlantic Logistic Forum (ALF 2008) los próximos 17 y 18 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, la Plataforma Logística Aquitania-Euskadi (PLAE) ha puesto en marcha la nueva web del foro donde podrá encontrar toda la información referente al mismo, así como la manera de inscribirse.

La web mantiene la misma dirección que en ediciones anteriores: www.forumalf.com.

Atlantic Logistic Forum (ALF) es el primer Foro Transfronterizo de transporte y logística del Arco Atlántico, un espacio de debate, de intercambio de intereses, de fructificación de acuerdos, operaciones y negocios. El objetivo del ALF es contribuir a la mejora del sector a través del intercambio del conocimiento útil, favorecer encuentros dirigidos hacia la cooperación, así como a acuerdos entre los diferentes agentes vinculados a la logística.

Alf 2008

La quinta edición del ALF estará compuesta de una serie de conferencias, coloquios y debates donde participarán altos ejecutivos del sector del Transporte y de la Logística. En esta edición el país invitado será Suiza, con el fin de ofrecer a los asistentes una visión más completa de la logística de este país, sobre todo, en lo que al transporte sostenible se refiere.

Así, en el ALF 2008 encontraremos:
- Representantes Políticos
- Presencia de responsables en transporte de la del
- Gobierno Vasco, de la Región de Aquitania y del país invitado, Suiza.
- Conferencias y Debates
- Tres conferencias plenarias
- Dos debates
- Participación de grandes profesionales del sector
- Visita al Puerto de Bilbao

A lo largo de la mañana los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones del Puerto de Bilbao.

Durante las sesiones se tratará de conocer más a fondo la logística de Suiza, dándole especial énfasis al sistema del transporte ferroviario.