www.nexotrans.com

La empresa de Comunicaciones y TI Unitronics estrena nuevas oficinas en Barcelona

jueves 10 de julio de 2008, 01:00h

Unitronics, empresa del sector de las Comunicaciones y TI, ha estrenado nuevas oficinas en el complejo Parc Barcelona Media. Las oficinas, que serán la nueva sede en Barcelona de Unitronics, ocupan unos 2.000 m2 y serán el lugar de trabajo de más de 100 empleados, parte de los cuales trabajará en el moderno Centro de Servicios Gestionados al que se han dedicado 250 m2.

El traslado a las nuevas oficinas se enmarca dentro del plan de expansión de Unitronics en toda España, y tiene como objetivo asumir el crecimiento esperado para esta oficina en los próximos años. Desde 2003 el crecimiento en pedidos ha superado el 150%. Dentro de esta cifra, el crecimiento en el área de servicios ha sido de más del 300%.

La nueva oficina de Unitronics está dotada con las más modernas tecnologías, como una infraestructura IP preparada para prestar gran número de servicios de comunicaciones entre los que destacan las salas de Telepresencia y videoconferencia, tecnología multimedia que permite la colaboración entre sedes distantes como si se compartiera la mesa de reuniones. En cuanto a servicios gestionados, en la oficina de Barcelona se encuentra uno de los principales Centros de Gestión de Unitronics, que presta servicios de monitorización, operación y administración para sus clientes en remoto, en modelo 24x7.