www.nexotrans.com
Marketing deportivo de Nexen Tire.
Ampliar
Marketing deportivo de Nexen Tire.

Marketing deportivo de Nexen Tire en Europa

Nexen Tire sigue con sus actividades de marketing deportivo en diversas actividades en el mercado europeo como en Italia y Reino Unido

martes 23 de agosto de 2016, 07:00h

El fabricante de neumáticos Nexen Tire anunció que la compañía seguirá con las actividades de marketing deportivo en el mercado europeo durante este año, incluyendo la publicidad de perímetro LED en dos equipos de la Serie A italiana y la segunda temporada de su patrocinio oficial al Manchester City Football Club.

Nexen Tire pondrá anuncios durante los partidos en casa del S.S.C. Napoli y del Torino F.C. de la Serie A italiana para fortalecer la competitividad dentro del mercado de Europa. Los anuncios de Nexen Tire se mostrarán en el lado del campo en las pantallas LED durante los partidos en casa de la próxima temporada. "A través de los anuncios en pantalla de prestigiosos equipos de fútbol que representan la historia orgullosa y nombre de la Serie A, Nexen Tire busca llegar a los clientes de Europa y permitirles saber más acerca de nuestra marca", explicaron desde Nexen Tire.

Además, Nexen Tire sigue con su patrocinio oficial del Manchester City Football Club (MCFC) de la Premier League para la temporada 2016-2017. Comenzando en la temporada 2015-2016, Nexen Tire ha sido patrocinador del MCFC, uno de los principales equipos de fútbol de Europa, con seguidores no solo en Europa, sino también en todo el mundo.

Nexen Tire sigue con su patrocinio oficial del Manchester City Football Club (MCFC)

La asociación continuada promocionará y aumentará la concienciación de marca y valor para Nexen Tire. Utilizando sus derechos de patrocinio oficiales, Nexen Tire ejecutará varias actividades de marketing, como hospedar eventos para los socios empresariales, anuncios de medios, eventos de clientes y mucho más.

Nexen Tire ha seguido fortaleciendo su presencia mundial con diferentes actividades de marketing deportivo con el objetivo de crear una concienciación y valor de marca de nivel mundial. Junto al patrocinio oficial del MCFC y los anuncios de la Serie A, la amplia cartera de Nexen Tire en actividades de marketing de deportes incluye asociaciones con tres equipos de la US Major League Baseball, BK Mlada Boleslav de la Premier Ice Hockey League de la República Checa y los Chiefs de la New Zealand Rugby League.