www.nexotrans.com
Formula 3 equipado con Kumho.
Ampliar
Formula 3 equipado con Kumho.

Kumho equipa a las escuderías de Fórmula 3

Kumho equipa a las escuderías de Fórmula 3 en el Zandvoort Masters 2016 con los neumáticos de competición ECSTA

jueves 25 de agosto de 2016, 07:00h

Desde hace quince años y de manera ininterrumpida, Kumho es el proveedor de neumáticos de competición para los mejores equipos y pilotos europeos de F3 en la tradicional "Carrera de las Dunas" en Zandvoort. Durante el próximo fin de semana del 20 y 21 de agosto, más de 20 ambiciosos pilotos llevarán los neumáticos de competición ECSTA de Kumho a sus límites en la pista de Zandvoort.

Los neumáticos Kumho ECSTA de F3, ECSTA S700 y ECSTA W700 han sido especialmente fabricados para el circuito de carreras de Zandvoort para disputar el evento más prestigioso de Fórmula 3 del año. Cada coche puede utilizar hasta cuatro sets de neumáticos slicks o para seco durante la competición para todas las sesiones de calificación y para la carrera. Todos los equipos dispondrán de otros tres sets de 'mojados' en caso de que las prácticas o la carrera se desarrollaran en condiciones de humedad. Al igual que los profesionales en la clase premium de la Fórmula 1, la estrategia de neumáticos afecta significativamente al resultado de la carrera. Por lo tanto, los equipos compiten por la mejor estrategia de neumáticos, así como para encontrar la mejor configuración.

Cada coche puede utilizar hasta cuatro sets de neumáticos slicks o para seco durante la competición
"Estamos orgullosos de ser socios y proveedores exclusivos de la legendaria carrera de Zandvoort F3 Masters desde hace ya 15 años de manera consecutiva. Muchos pilotos jóvenes con talento dieron sus primeras vueltas al circuito aquí con neumáticos Kumho y un poco más tarde debutaron en el gran escenario internacional en Fórmula 1. Deseo que sea un fin de semana de emocionantes carreras”, ha comentado Manfred Theisen, de Kumho Motorsport Europe.