www.nexotrans.com
Renault transporta a los invitados del festival de Cine de Venecia.
Ampliar
Renault transporta a los invitados del festival de Cine de Venecia.

Renault patrocina el Festival Internacional de Cine de Venecia

Aprovechará su presencia para presentar el nuevo Renault Talisman del 31 de agosto al 10 de septiembre de 2016

lunes 29 de agosto de 2016, 07:00h

Renault, socio del Festival Internacional de Cine de Venecia durante 3 años, patrocina el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde presentará una de sus últimas novedades. "Decidimos incluir a Renault en el Festival de Cine de Venecia en 2014. Se trata de un lugar que acoge a los más grandes actores, directores, guionistas y productores cada año desde 1932", destaca Claude Hugot, Head of Public Relations de Renault-Nissan Alliance.

Un total de 33 Renault Talisman y 7 modelos Espace transportarán a personalidades y funcionarios de la 73ª Mostra de Venecia, dirigida por Alberto Barbera. Un nuevo Scénic 4 también se beneficiarán de la exposición en el paseo del Lido.

La historia de Renault ha estado íntimamente ligada con la del cine desde la fundación de la compañía en Francia en 1895. En ese momento, las plantas de Renault tenían su copia de seguridad en los primeros estudios de cine en Billancourt, en las afueras de París. Desde entonces, Renault se ha comprometido a participar en los festivales de cine más importantes del mundo, incluyendo Cannes, Deauville, Lyon, Angulema, Cabourg y Sevilla. Además, todos los años el Grupo Renault ofrece a las producciones de cine y televisión, una flota de 40 vehículos especiales.