www.nexotrans.com
Un autobús de City Sightseeing en Puerto Rico.
Ampliar
Un autobús de City Sightseeing en Puerto Rico.

El servicio de autobuses turísticos arriba a Puerto Rico

City Sightseeing llega a Puerto Rico para ofrecer sus conocidos recorridos, con 30 paradas distribuidas estratégicamente

lunes 05 de septiembre de 2016, 07:00h
La compañía internacional de operadores de autobuses turísticos City Sightseeing llega a Puerto Rico para ofrecer sus conocidos recorridos. Con una inversión de 2.7 millones de dólares y la creación de aproximadamente 45 empleos nuevos directos en los próximos dos años, supone un gran impulso para la industria turística de la isla.

Este servicio está diseñado para que los viajeros puedan subir y bajar de los autobuses turísticos durante las 24 horas de validez del ticket

El sistema ‘hop on hop off’, que es una de las características distintivas del servicio de City Sightseeing en todo el mundo, permitirá a la multinacional distribuir el flujo de turistas por las diferentes zonas de la ciudad entre el Viejo San Juan, el Condado, Carolina e Isla Verde. Este servicio está diseñado para que los viajeros puedan subir y bajar de los autobuses turísticos durante las 24 horas de validez del ticket, deteniéndose en cualquiera de las 30 paradas distribuidas estratégicamente por las zonas turísticas metropolitanas. Los recorridos tendrán duración de 75 minutos y ofrecen vistas panorámicas de 360 grados.

Destino internacional

“Puerto Rico es un destino con mucho que ofrecer a viajeros locales e internacionales y tengo la certeza de que la llegada de City Sightseeing a la isla sumará a nuestro compromiso de trabajar para diversificar nuestra oferta y atraer la llegada de más visitantes a la isla, que sin duda fortalecerá la industria turística y el desarrollo económico del País”, expresó Rivera Rocafort.

Con la llegada de City Sightseeing a Puerto Rico Worlwide, la multinacional refuerza su presencia en la región, dónde opera en ocho destinos en Estados Unidos y otros en el Caribe, Ciudad de Panamá y Cartegena de Indias, en Colombia.