www.nexotrans.com
Chep, continuará prestando apoyo logístico a la cooperativa Cocalni durante los próximos tres años.
Ampliar
Chep, continuará prestando apoyo logístico a la cooperativa Cocalni durante los próximos tres años.

Cocalni refuerza su colaboración con Chep

La compañía castellonense seguirá apostando por Chep como socio logístico

martes 13 de septiembre de 2016, 07:00h

Chep, continuará prestando apoyo logístico a la cooperativa Cocalni durante los próximos tres años. Concretamente, Chep ofercerá servicios pooling de paletas en la península ibérica y en mercados internacionales.

Cocalni dará continuidad a la relación de valor alcanzada por ambas compañías tras más de 19 años de colaboración, han informado desde Chep. Por su parte, Chep seguirá siendo el socio logístico de referencia para la cooperativa tanto en el mercado internacional como en el ibérico donde realiza una distribución nacional desde el centro de operaciones de la cooperativa en Les Alqueries (Castellón). Cocalni se ha convertido en los últimos años en una referencia en el panorama nacional en cuanto a producción de cítricos y es además socia del Grupo Anecoop, grupo de cooperativas citrícolas españolas.

Colaboración mutua

La colaboración con Cocalni se enmarca en la especialización de Chep en el sector de fruta y verdura (F&V) al disponer de una división específica para este segmento que ofrece una respuesta inmediata y eficaz a las necesidades específicas de cada cliente. La compañía se ha convertido en los últimos años en una referencia en el mercado español al contar actualmente con 1.000 clientes en todas las zonas de producción del mercado nacional y 45 centros de servicio que garantizan el suministro a cualquier campaña hortofrutícola.

La colaboración con Cocalni se enmarca en la especialización de Chep en el sector de fruta y verdura

Esta especialización, unida a los estándares de excelencia en su servicio, han sido dos de los aspectos claves para que Cocalni siga apostando por Chep. Además, el componente sostenible en el pooling de paletas de la compañía ha sido también un elemento significativo para poner punto y seguido a la colaboración en el marco del compromiso medioambiental de ambas organizaciones.

“Nos sentimos orgullosos de poder seguir contando con un socio de valor en la Cadena de Suministro como Chep”, ha destacado Pascual Beltrán, director general de Cocalni. “Desde el inicio de nuestra colaboración se ha convertido en un aliado para nuestra estrategia de exportación y en una garantía en cuanto a estándares de calidad en su servicio, un aspecto básico en nuestro negocio como productora de cítricos".

Por su parte, Vicente Molla, responsable de Servicio al Cliente para F&V de Chep España afirma que les satisface “poder seguir colaborando con Cocalni tras más de 19 años de relación. Somos conscientes de que nuestra condición como operador global ha resultado clave en esta colaboración y confiamos en que podamos seguir prestando un servicio de máxima calidad tanto en su actividad en el mercado internacional como en el doméstico”.