www.nexotrans.com

Finalizan los plazos de inscripción para cursos ITC

Las inscripciones, a los cursos en transporte, comercio, logística y gestión económica, están disponibles hasta el 15 de septiembre

martes 13 de septiembre de 2016, 07:00h
Imagen de archivo de un curso formativo
Ampliar
Imagen de archivo de un curso formativo
Las inscripciones están disponibles hasta el 15 de septiembre, los cursos del Instituto de Transporte y Comercio (ITC) están subvencionados 100% por Hobetuz.

Cursos que se imparten

Entre los cursos se encuentra el de ‘Gestión de costes y calidad del transporte de mercancías por carretera’, donde se estudiará la gestión de costes en la actividad del transporte de mercancías por carretera y logística, la previsión y el control presupuestario en servicios de transporte, la calidad del servicio de transporte por carretera, el control del servicio de transporte por carretera, la evaluación de la calidad del servicio de transporte y la gestión de residuos y la normativa medioambiental aplicable a la actividad del transporte por carretera.

Las inscripciones están disponibles hasta el 15 de septiembre

Por otro lado se encuentra el curso ‘Logística integral: gestión de la cadena de suministro’, en él se abordarán temas entorno a la logística y comercio internacional, compras y aprovisionamientos, logística de producción, gestión de almacenes, logística de distribución y gestión del transporte, costes logísticos e informática aplicada y comunicaciones.

También existe un curso de ‘Comercio Internacional’, en él se presentará el contexto y marco regulador del comercio internacional, la planificación de la internacionalización de la empresa. Estrategias de internacionalización, la gestión operativa de exportaciones e importaciones y la fiscalidad en comercio internacional.

Por ultima la oferta del curso ‘Gestión económica y financiera: plan de gestión anual, cuentas anuales y análisis de situación patrimonial y financiera’ , que tratará el plan estratégico y plan de gestión financiera, la elaboración del plan de gestión, la implementación del control de gestión y el análisis del control de gestión.

Para más información, visitar este link.