www.nexotrans.com
Froet y CaixaBank colaborarán en acciones de formación
Ampliar

Froet y CaixaBank colaborarán en acciones de formación

Llevarán a cabo talleres, cursos y seminarios que les ayudarán además a ganar presencia en el Sector

martes 20 de junio de 2023, 07:00h

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (Froet) ha suscrito un convenio con Caixabank para que ambas entidades colaboren llevando a cabo diversas acciones formativas y divulgativas. Estas incluyen cursos, seminarios, conferencias o jornadas, en las que profesionales del Sector tratarán de acercar sus experiencias y conocimientos a los presentes.

Rubricaron el acuerdo la semana pasada

El acuerdo ha sido firmado por Pedro Díaz, presidente de la patronal regional del transporte por carretera, y Olga García, directora territorial de CaixaBank, que han oficializado la colaboración. Con ella, la entidad bancaria aspira a aumentar su presencia en el Sector, para el que realizará además algunas ofertas en condiciones especiales estableciendo relaciones de tipo comercial y financiero y con el que espera alcanzar otras futuras colaboraciones conjuntas.

Froet, por su parte, cuenta con más de 1.200 empresas asociadas de los sectores de transporte de mercancías y transporte de viajeros, cuya flota supera en su conjunto los 11.000 vehículos. Con estas actividades, pretende también reforzar su presencia y ayudar a seguir formando a los trabajadores.