www.nexotrans.com

VUELTA A ESPAÑA

Azkar Dachser Group gestionó la logística de La Vuelta 2016.
Azkar Dachser Group gestionó la logística de La Vuelta 2016.

Azkar Dachser Group premia a los equipos

La compañía Logística Oficial de La Vuelta confirma el trabajo en equipo como la clave para la conquista del éxito de los corredores

miércoles 14 de septiembre de 2016, 07:00h

El esfuerzo compartido y el trabajo en equipo han demostrado ser los ejes centrales de la última edición de la carrera, que finalizó el domingo con una última etapa de 104,8 kilómetros entre Las Rozas y la capital española. Azkar Dachser Group, Logística Oficial del evento, entregó al BMC Racing Team el Premio a la Clasificación por Equipos, por su labor de grupo durante estas tres semanas, en las que han conseguido ser líderes desde la etapa 13, de las 21 disputadas en total.

“La plaza de Cibeles de Madrid fue testigo de esta entrega y del resto de premios, como el de vencedor de la competición, Nairo Quintana, en una ceremonia en la que destacó el poder de la unión y el espíritu de sacrificio de los deportistas”, destacan desde la compañía logística.

Gestión exitosa

“Azkar Dachser Group ponía de esta manera punto y final a una gestión logística excepcional y única, que ha permitido disfrutar de las hazañas de los corredores en cada localización de salida y meta”, señalan desde el grupo. Junto a los 29 vehículos aportados para la organización de La Vuelta, Azkar Dachser Group ha transportado también las vallas, las señalizaciones y los artículos promocionales de otros patrocinadores a lo largo del recorrido.

Azkar Dachser Group ha transportado también las vallas, las señalizaciones y los artículos promocionales de otros patrocinadores

“Un despliegue que ha cumplido con éxito las exigencias de un evento itinerante, que ha logrado superar más de 50 puertos de montaña y zonas de muy difícil acceso, como los Lagos de Covadonga, la estación de esquí de Formigal o el Alto de Aitana”. En este espectáculo sin precedentes han participado más de 3.000 personas, entre organización, patrocinadores, medios de comunicación, etc.

Desde Azkar Dachser Group, más de 30 profesionales en la gestión logística han velado durante las tres semanas de competición, para que los corredores brillaran en cada subida, en cada escapada y en cada llegada a meta. Todos estos profesionales, como los deportistas, han demostrado compartir estos días unos mismos valores de unión, sacrificio, exigencia y compañerismo que, de alguna manera, les convierte también en campeones de esta edición.