www.nexotrans.com

Llegan los Galp Friday con la nueva campaña para clientes de Galp

lunes 19 de septiembre de 2016, 07:00h
Imagen promocional de la campaña de Galp
Ampliar
Imagen promocional de la campaña de Galp
Galp lanza una nueva campaña en la que sus clientes podrán conseguir hasta un año de gasolina gratis, descuentos y hasta un coche.

Llega la cuesta de septiembre, la vuelta al cole y los nuevos propósitos del nuevo curso. Por ello, Galp lanza la nueva campaña Galp Friday, en la que pone a la disposición de sus clientes más de 5.000 premios para afrontar con más energía la vuelta de las vacaciones.

La nueva campaña Galp Friday, en la que pone a la disposición de sus clientes más de 5.000 premios

La nueva promoción de Galp ofrece la opción de ganar desde un año de combustible gratis, hasta tarjetas Fast canjeables por combustible, así como un año de lavado gratis y entradas de cine. Además, la compañía sorteará un coche cada mes, entre todos los participantes.

Cada viernes, por cada repostaje superior a 30L en cualquier estación de servicio de Galp adherida a la campaña, el cliente recibirá un cupón para poder participar y llevarse un regalo seguro en el siguiente repostaje. La promoción estará activa del 19 de Septiembre al 16 de Diciembre. El descuento será válido hasta el 31 de diciembre de 2016.

Con la intención de satisfacer al cliente cada vez más, Galp sigue llevando a cabo actividades promocionales con oportunidades únicas de ahorro. Asimismo, en paralelo a la Campaña Galp Friday, la compañía está comunicando su nueva imagen en España con la Campaña de Marca 2016, en la que muestra la vertiente más tecnológica e innovadora de la compañía.

Galp sigue alimentando el mundo con energía, de la forma más eficiente segura y accesible, adaptándose a la sociedad y a los nuevos escenarios.