www.nexotrans.com

Abierta la inscripción para el taller infantil Autobus Berdea de Dbus

miércoles 21 de septiembre de 2016, 07:00h
Carrtel promocional del taller para niños que organiza Dbus
Ampliar
Carrtel promocional del taller para niños que organiza Dbus
Dentro de la programación de su 130 aniversario, Dbus ha organizado un taller familiar de creación de maquetas de autobús a través del reciclaje de materiales: “Autobus Berdea”.

Se trata de una actividad que busca concienciar a los niños y niñas de la importancia de la movilidad sostenible y del uso del autobús a través de la creatividad. Envases, botes, cartones y otros elementos servirán para crear autobuses que ayuden, además, a unir la movilidad sostenible con el cuidado de la naturaleza.

El taller está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 11 años, que deberán participar junto a una persona adulta. Cuenta con la colaboración de Donostia Kultura y tendrá lugar en el Centro Cultural Aiete durante 2 sesiones. Tras el taller se seleccionarán las maquetas más destacables para exponerlas en el centro cultural.

Tras el taller se seleccionarán las maquetas más destacables para exponerlas en el centro cultural

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa (a partir del 19 de septiembre). En cada grupo podrán participar un máximo de 50 personas y las plazas se adjudicarán en orden de inscripción.

El horario de los talleres que se desarrollarán en dos fechas, el primer grupo del 22 y 29 de octubre y el segundo 19 y 26 de noviembre, será de seis y media a cuatro y media aproximadamente.

El material a que tendrán que aportar por los participantes serán elementos cotidianos como envases, botes, rollos de cartón, papeles…