www.nexotrans.com

Miguel Ángel Martínez Olagüe, nuevo director general de la filial de Sistemas Inteligentes de Transporte de GMV

Martínez Olagüe ha impulsado muy activamente la internacionalización de GMV

viernes 30 de septiembre de 2016, 07:00h
Miguel Ángel Martinez Olagüe
Ampliar
Miguel Ángel Martinez Olagüe
Con el objeto de impulsar la senda de crecimiento de la compañía y posicionarla como líder mundial del mercado de Sistemas Inteligentes de Transporte, la multinacional tecnológica GMV ha nombrado a Miguel Ángel Martínez Olagüe nuevo director general de su filial de Sistemas Inteligentes de Transporte, GMV Sistemas, así como de toda el área de ITS de la compañía.

Más sobre Olagüe

Miguel Ángel Martínez Olagüe, que hasta ahora ocupa el puesto de director corporativo de desarrollo de negocio, marketing y comunicación de todo el grupo empresarial GMV, lleva vinculado a GMV desde 1988. Además de tener una visión global de GMV, posee en particular un amplio conocimiento del mercado y del sector de sistemas inteligentes de transporte, habiendo sido de hecho el impulsor del desarrollo de esta actividad dentro de GMV a principios de los 90 y ejercido como primer director de GMV Sistemas S.A. cuando esta se constituyó, en 1995.

Martínez Olagüe ha impulsado muy activamente la internacionalización de GMV

Desde su puesto de director de desarrollo de negocio de todo el grupo empresarial, Martínez Olagüe ha impulsado muy activamente la internacionalización de GMV y muy particularmente la expansión internacional de las actividades de sistemas inteligentes de transporte, destacando la adquisición el pasado año de la compañía norteamericana de ITS, Syncromatics Corp.

Ingeniero Superior Aeronáutico, por la ETSIA (1987) completó su formación con un MBA en la Fundaçao Dom Cabral (Brasil). Además de en GMV, su experiencia profesional incluye empresas como Telefónica (Brasil) e Iberdrola (Brasil y España).

Miguel Ángel encabeza un ambicioso proyecto de inversión y mejoras en nuestra filial de sistemas para el transporte, que permitirá a la empresa seguir creciendo y mejorando su oferta y su servicio hasta convertirnos en un líder mundial en ITS. Su contribución como director corporativo de desarrollo de negocio, marketing y comunicación ha sido fundamental para el crecimiento de GMV y sé que bajo su liderazgo conseguiremos los ambiciosos objetivos establecidos”, ha afirmado el CEO de GMV, Jesús B. Serrano.