www.nexotrans.com

Avanza lanza un nuevo concurso en instagram para que sus usuarios

Bajo el hasthag #AvanzaMomentos, los seguidores del perfil de Avanza en la red social podrán participar en la promoción cada semana.

viernes 30 de septiembre de 2016, 07:00h
Imagen desde un autobús Avanza
Ampliar
Imagen desde un autobús Avanza
Avanza lanza un nuevo concurso para que sus seguidores en Instagram compartan las mejores imágenes de sus viajes.

Los participantes, podrán ganar semanalmente distintos descuentos para algunas de las rutas en las que la compañía opera.

El concurso estará vigente desde el 26 de septiembre de 2016, hasta el día 31 de diciembre de 2016

Para participar, los viajeros de Avanza deben hacerse seguidores en Instagram del perfil @avanzabus_oficial y subir su imagen bajo el hasthag #AvanzaMomentos, con el texto que deseen. La imagen ganadora semanal, se publicará en los soportes online de Avanza (Redes Sociales, Blog, web corporativa…), y se contactará a los ganadores vía Instagram (en privado), para recabar los datos necesarios, hacer entrega del código de descuento y las instrucciones para canjearlo.

Los usuarios ganadores podrán adquirir el billete con el descuento en la página web habilitada al efecto, agencias, teléfono o taquillas, y podrán hacer uso del descuento en el billete adquirido hasta el 31 de diciembre de 2017, no siendo éste acumulable con otras promociones vigentes en Avanza.

El concurso estará vigente desde el 26 de septiembre de 2016, hasta el día 31 de diciembre de 2016, pudiendo ser prorrogable tras previo aviso.