www.nexotrans.com

El Grupo PSA lanza ‘Free2Move’

La nueva marca unifica el conjunto de servicios de nueva movilidad del Grupo

viernes 30 de septiembre de 2016, 07:00h
El Grupo PSA unifica el conjunto de su oferta de servicios de movilidad con ‘Free2Move’.
Ampliar
El Grupo PSA unifica el conjunto de su oferta de servicios de movilidad con ‘Free2Move’.

Para responder a los significativos cambios sociales en curso y al nacimiento de nuevos usos colaborativos, el Grupo PSA unifica el conjunto de su oferta de servicios conectados y movilidad bajo una nueva marca de servicios para nuevas movilidades: Free2Move.

Con motivo de los Mobility Days, Carlos Tavares, presidente del Directorio, anunció esta semana el lanzamiento de Free2Move, una nueva marca del Grupo PSA que desarrollará experiencias de movilidad sostenible, segura y compartida para el mayor número de personas. La nueva marca unifica, por medio de una nueva plataforma, el conjunto de servicios de nueva movilidad del Grupo PSA para satisfacer las diferentes necesidades de desplazamiento de sus clientes.

  • “Free2Move Car sharing” – Los servicios de car sharing operados por el Grupo.
  • “Free2Move Smart Services” – Los servicios conectados para facilitar la vida y ganar tiempo.
  • “Free2Move Fleet Sharing” y “Free2Move Fleet Management – Los servicios para las flotas de empresa.
  • “Free2Move Lease” – Las ofertas de financiación para facilitar el acceso a un vehículo.

Servicios de movilidad

Asimismo, se asociarán a esta nueva marca los servicios de alquiler y de car sharing operados por Peugeot, Citroën, DS y las empresas asociadas del Grupo PSA. El Grupo PSA continuará así el despliegue de su oferta de servicios de movilidad a través de Free2Move.

Se asociarán a esta nueva marca los servicios de alquiler y de 'car sharing' operados por Peugeot, Citroën, y DS
Con motivo del lanzamiento de Free2Move, Grégoire Olivier, director de los servicios de movilidad del Grupo PSA ha declarado: “Para el Grupo PSA, la movilidad consiste en producir y comercializar excelentes coches pero, además, en proponer una completa gama de servicios de movilidad. El lanzamiento de esta nueva marca permitirá al Grupo PSA alcanzar los objetivos de nuestro plan Push to Pass y convertirse en un proveedor de movilidad de referencia para los clientes. Free2Move nace al servicio de la libertad de movimientos de nuestros clientes”.