www.nexotrans.com
Todos los recambios de la nueva gama adecuada para Ford Transit ya se pueden encontrar en el buscador gratuito de piezas de la página web de la marca DT Spare.
Ampliar
Todos los recambios de la nueva gama adecuada para Ford Transit ya se pueden encontrar en el buscador gratuito de piezas de la página web de la marca DT Spare.

Nueva gama de productos DT Spare Parts adecuada para Ford Transit

jueves 13 de octubre de 2016, 07:00h
La marca estrena gama para Ford Transit. Incluye 700 nuevos productos que amplían programa de recambios para furgonetas y permiten sustituir más de 3.400 referencias del fabricante.

Una característica especial de la gama de productos son los 'Special DT Kits', juegos de reparación especialmente diseñados

Actualmente, DT Spare Parts ofrece unos 6.000 recambios adecuados para los modelos de furgonetas: Citroën Jumper, Fiat Ducato, Ford Transit, Iveco Daily, Mercedes-Benz Sprinter, Nissan Interstar/NV400, Opel Movano, Peugeot Boxer, Renault Master/Mascott y VW Crafter/LT II.

Una característica especial de la gama de productos son los 'Special DT Kits', juegos de reparación especialmente diseñados para dar un servicio completo porque contienen bajo una sola referencia todas las piezas necesarias para una reparación. En los catálogos están señalados con una 'S'. Además, mediante los códigos QR, se puede iniciar una búsqueda rápida online de cualquier artículo en el Partner Portal.

Cómo encontrar los nuevos recambios

Todos los recambios de la nueva gama adecuada para Ford Transit ya se pueden encontrar en el buscador gratuito de piezas de la página web de la marca DT Spare Parts y en el Partner Portal para distribuidores de Diesel Technic, ambos actualizados diariamente. La versión digital del nuevo catálogo de recambios ya está disponible también. Mediante la función de búsqueda combinada por número de referencia y texto completo, se podrá encontrar rápidamente el artículo necesario.

Las versiones impresas de los catálogos, especialmente útiles para los talleres, pueden solicitarse, como es habitual a través del un formulario online en o en los distribuidores locales. Todos los productos de la marca DT Spare Parts se pueden encontrar también en TecDoc, Inforicambi y otros catálogos electrónicos de recambios.