www.nexotrans.com
Manuel Plaza recibe el premio.
Ampliar
Manuel Plaza recibe el premio.

Redyser premia a su repartidor con puntuación 10

Manuel Plaza ha entregado más de 11.000 envíos con Iris Route y ha recibido la máxima puntuación por parte de los destinatarios

miércoles 19 de octubre de 2016, 07:00h

Hace un año Redyser lanzaba una campaña interna para reforzar la figura del repartidor dentro de la empresa. El repartidor es el nexo entre los clientes de una compañía de transporte y sus destinatarios. Es la cara visible de ambas empresas, sobre todo en e-commerce, y por ello, desde Redyser han querido premiar a esta pieza fundamental de la cadena de suministro.

Así, tras un año de condecorar mes a mes a los mejores repartidores de la compañía, Redyser aprovechó la gala en conmemoración de su 25 aniversario para sorprender al que ha sido, según los destinatarios, el mejor repartidor del año de Redyser: Manuel Plaza, de la agencia de Sueca (Valencia).

El repartidor es el nexo entre los clientes de una compañía de transporte y sus destinatarios

Manuel Plaza ha entregado más de 11.000 envíos y ha solventado todas las incidencias que han podido producirse con resolución utilizando la tecnología exclusiva de Redyser, Iris Route. Asimismo, ha recibido la mayor puntuación (calificación excelente) por parte de los destinatarios, que pueden valorar el servicio de su repartidor a través de las encuestas de la web. Por todo ello, Manuel Plaza ha obtenido el título de “repartidor 10 del año” y en consecuencia la compañía lo ha premiado con 5.000 euros para él y 2.000 euros en especie para la agencia para la que trabaja, Sueca, en Valencia.

“Para mí es un honor recibir tal reconocimiento y quiero agradecer a Redyser en general, a la agencia de Sueca en concreto y a los destinatarios que me han votado que lo hayan hecho posible”, expresa Manuel Plaza. Por su parte, el director de RRHH de la compañía, Lucio Fernández, señala: “Manuel se ha convertido en el embajador que queremos en Redyser”, asegura. “Es una persona comprometida, trabajadora y que sabe transmitir todos los valores de Redyser a los destinatarios que esperan al final de la larga cadena de logística”.