www.nexotrans.com
Uno de los autobuses de la flota de Avanza.
Ampliar
Uno de los autobuses de la flota de Avanza.

Avanza ameniza la llegada del otoño con numerosos descuentos

jueves 20 de octubre de 2016, 07:00h
Avanza, operador de trasporte por carretera, ha lanzado varias promociones en sus rutas, con las que sus usuarios podrán tener acceso a importantes descuentos en sus billetes.

Sus usuarios podrán beneficiarse de importantes ofertas gracias a las últimas promociones y concursos lanzados por la compañía: ‘Mayores Molones, ‘Descuento para Grupos’, ‘Viajando Voy’ y ‘#AvanzaTrato’

Así, con ‘Mayores Molones’, activa hasta el 31 de diciembre, los mayores de 65 años podrán disfrutar de una reducción de hasta el 15% en algunas de las rutas de Auto Res. Para ello, sólo tendrán que presentar en taquilla su DNI o cualquier otro documento acreditativo de su edad. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas o descuentos vigentes.

La compañía ha presentado también ‘Descuento para Grupos’, con la que aquellos formados por entre cinco y veinticinco personas que viajen en algunas de las rutas de Auto Res y Suroeste hasta diciembre, pueden beneficiarse de una rebaja gradual de hasta el 30% en el precio de sus billetes. Los descuentos dependerán tanto del número de viajeros como del día de la semana del trayecto y son aplicables a los billetes adquiridos en las agencias, por teléfono o a través de la página web de la compañía. Al igual que la anterior, esta promoción tampoco es acumulable a otras ofertas o descuentos de la compañía.

Por su parte, la promoción ‘Viajando Voy’ ofrece precios reducidos para viajar en las distintas rutas de Auto Res hasta el próximo 30 de noviembre. Para ello, sólo es necesario adquirir el billete en formato de ida y vuelta con dos días de antelación, vía telefónica, agencias, taquillas o a través de la página web.

Concurso por Halloween

Por último y como cada año, Avanza lanza, con motivo de Halloween, el concurso ‘#AvanzaTrato’ en Instagram, para que sus seguidores compartan sus mejores fotos y puedan ganar distintos descuentos para algunas de las rutas de la compañía. Para paricipar, sólo hay que ser seguidor de la cuenta de la compañía (@avanzabus_oficial), viajar en Avanza los días 31 de octubre y 1 de noviembre disfrazados y subir una imagen con el hasthag #AvanzaTrato.

Los usuarios, podrán ganar un billete gratuito para el trayecto que elijan de las compañías ARE y SUR o descuentos del 50% en tickets de las mismas compañías. Además, todos los usuarios que acudan disfrazados a las taquillas de ARE los días 31 de octubre o 1 de noviembre con el billete con el que hayan viajado o vayan a viajar, con un margen de 20 minutos (antes o después), recibirán un código promocional del 50% para canjear en un viaje futuro.