www.nexotrans.com
El nuevo autocar adquirido por Ainhoa Bus.
Ampliar
El nuevo autocar adquirido por Ainhoa Bus.

Ainhoa Bus incorpora un chasis OC 500 1943 RF Mercedes-Benz

martes 25 de octubre de 2016, 07:00h
Ainhoa Bus vuelve a confiar su quinta unidad adquirida este año a Mercedes-Benz, con la incorporación de un chasis OC 500 1943 RF de la marca alemana. La entrega la realizó el delegado comercial de la zona, Miguel Ángel Frías, a Federico Muñoz, propietario de Ainhoa Bus y su familia en las instalaciones del carrocero Irizar en Ormaiztegui.
El chasis viene equipado con motor Mercedes-Benz OM 470 de 315 kW, caja de cambios automatizada Mercedes-Benz GO 250-8, PowerShift (MPS), sistema de frenado activo de emergencia AEBS y el asistente de carril, SPA, que avisa al conductor en caso de salida involuntaria del carril.

Sobre Ainhoa Bus

Ainhoa Bus se dedica al transporte nacional e internacional de pasajeros y cuenta con más de 30 años de experiencia. En el transcurso de este año 2016 ha adquirido cinco unidades Mercedes-Benz, siendo tres de ellas Tourismo 16 RHD/2 y dos OC 500 1943 RF. Dichos vehículos se utilizan para ofrecer entre otros, servicios especiales para empresas, transporte escolar y universitario, así como en el transporte adaptado.