www.nexotrans.com
Francisco Medina incorpora su tercer Stellae en dos años
Ampliar

Francisco Medina incorpora su tercer Stellae en dos años

miércoles 26 de octubre de 2016, 16:29h
Desde que Castrosua retomó su presencia en el segmento interurbano Clase III, han salido de sus instalaciones más de 200 unidades del modelo Stellae. La empresa Medina Autocares (Francisco Medina García de Veas), con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz), suma su tercera unidad en menos de dos años.
El último mide 13 metros con una altura de 3,6, y ha sido carrozado sobre bastidor MAN RR2 de 440 CV. Equipa 59 butacas modelo Conturo Sport de Sunviauto y faros de carretera y cruce full led. Además, incorpora tomas USB por cada pareja de butacas, ubicadas en portapaquetes, maletero sobre pase de ruedas delanteros y traseros y posee preinstalación para precalentador, para plataforma elevadora y rótulo delantero.

El Stellae de Castrosua es una carrocería multiplexada con alta capacidad de maletero. Además, aprovechando la entrada en vigor de la normativa Euro 6 y reglamentos, incorpora nuevos componentes y materiales en aras a mejorar su resistencia estructural y a reducir su peso. Grupo Castrosua continuará impulsando su apuesta por el segmento de transporte interurbano a través del Stellae. Para ello, la carrocera gallega está trabajando en la ampliación de gama del modelo Stellae, que se ha convertido en una opción seria y fiable dentro del segmento de mercado al que se dirige.