www.nexotrans.com
La nueva solución de Gefco agrega valor a cada elemento de la cadena de suministro.
Ampliar
La nueva solución de Gefco agrega valor a cada elemento de la cadena de suministro.

Gefco presenta nuevas soluciones logísticas

Están dedicados a la cadena de suministro, factor clave de la competitividad de sus clientes

jueves 27 de octubre de 2016, 07:00h

La compañía logística Gefco ha presentado nuevas soluciones logísticas globales al servicio de la competitividad y la internacionalización de clientes industriales. “En un mundo complejo y en constante cambio, las empresas necesitan un socio flexible y organizado que ofrezca constantemente soluciones para optimizar el abastecimiento. La prioridad número uno de Gefco es formar parte de la estrategia de crecimiento de sus clientes”, han subrayado desde la compañía.

“La ambición de Gefco es diseñar ofertas que respondan a las necesidades y pedidos específicos de sus clientes, y apoyar su desarrollo combinando competitividad y fiabilidad en toda su cadena de suministro para transformarla progresivamente en una cadena de valor”, ha señalado Emmanuel Arnaud, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing.

De cadena de suministro a cadena de valor

La nueva solución de Gefco, completamente rediseñada para responder a las necesidades de internacionalización, agilidad, competitividad e innovación de las organizaciones logísticas, agrega valor a cada elemento de la cadena de suministro, garantizando a los clientes de Gefco la seguridad y la continuidad de sus flujos logísticos a nivel nacional e internacional.

Niveles de servicio

Esta nueva oferta incluye tres niveles de servicio: Core freight, que garantiza una gestión de flujos estandarizada, la seguridad de las mercancías transportadas y un respeto de los plazos de entrega; Integrated logistics, que ofrece soluciones de abastecimiento y distribución puerta a puerta para logística industrial, productos acabados, vehículos y distribución de piezas de recambio; y Strategic-xpert, que garantiza el desempeño y la transformación d ela cadena de suministro.

La nueva oferta incluye tres niveles de servicio: Core freight, Integrated logistics y Strategic-xpert

Asimismo, ofrece dos habilidades combinadas: Industry solutions, para apoyar el desarrollo internacional de sus clientes y para tratar eficazmente las especificidades técnicas, reglamentarias y comerciales, y Geo-gateways, su solución dedicada y personalizada que acompaña al cliente en sus mercados prioritarios.

Finalmente, Gefco presenta una oferta de servicio personalizado con ‘One time solutions’. Esta plataforma ofrece soluciones personalizadas que responden a las necesidades específicas e inmediatas de sus clientes como entregas urgentes, proyectos industriales o logística de eventos. “Gracias a su maestría en gestión de proyectos, Gefco despliega, bajo pedido, una organización dedicada de los recursos operacionales y humanos necesarios para realizar el desplazamiento de fábricas o de unidades de producción, el transporte de medidas especiales o pesadas, o exhibiciones a escala mundial”, destacan desde la compañía. “Gracias a esta nueva oferta, Gefco, líder en integración logística, apoya plenamente el desarrollo de sus clientes ofreciéndoles competitividad y confiabilidad a lo largo de toda la cadena de suministro”.